iProfesional

¿Qué ves en la imagen? Este test te muestra tu verdadera naturaleza

Nuestro cerebro y sus conexiones siguen siendo un gran misterio; por eso este test visual apunta a mostrar cómo percibimos el mundo
26/10/2020 - 17:17hs
¿Qué ves en la imagen? Este test te muestra tu verdadera naturaleza

Los ejercicios de la mente muchas veces nos ayudan a descubrir verdades ocultas. Es posible que te hayas encontrado con alguno de ellos en las entrevistas laborales, ya que los suelen usar como parte del mecanismo de selección. También se utilizan en terapias individuales y de relaciones, planificación de carrera y desarrollo personal.

Suelen ser atrapantes, y muchas veces nos muestran cómo percibimos el mundo y cómo eso afecta nuestro carácter y todo aquello que nos rodea.

¿Estás preparado? No pienses mucho y observa la imagen. Lo primero que veas te revelará cómo es tu verdadera naturaleza.

 

¿Que viste primero?

El mar infinito

Sos una persona tranquila y serena. Estar en movimiento te hace sentir vivo. La aventura y las emociones nuevas son lo tuyo. No solés ser de las personas que están en un lugar mucho tiempo, ya que necesitás del cambio. La naturaleza es tu medio, el aire libre te da energía y te llena el alma.

Sos del tipo de personalidad que, ante las situaciones inesperadas, sabe qué estrategias adoptar para resolverlas de forma positiva.

Seguí la corriente y el fluir del mar, que es en movimiento cuando las cosas suceden

El hombre en el bote

Este tipo de personalidad es de optimistas e inquietos. Tu espíritu es creativo y ansiás conocer todos los misterios del Universo. Sos positivo ante los cambios de la vida, y tu alma vieja sabe que aunque pasen cosas malas, siempre hay una enseñanza y un lado luminoso que nos ofrece cada experiencia.

Al crecer te darás cuenta de que muchas veces las personas que te rodean no ven con buenos ojos el optimismo y la sonrisa constante, por ende desarrollarás la capacidad de saber cuándo alejarte a tiempo de las personas que chupan tu energía. ¡No ocultes esa energía optimista y valiente, que es tu mayor virtud!

Lunas llenas

La característica de la persona que eligió esta imagen es la de alguien empático y sensible. Sabés ponerte en los zapatos del otro y sos justo. Encontrarte con injusticias en el mundo te afecta de forma dolorosa, ya que las hacés piel, pero debés ser consciente de que no podés ser el salvador todo el tiempo. Hay cosas que se escapan de tu dominio y debe ser así, recordá que quizás el otro tiene que aprender algo.

Los amigos y la familia son muy importantes para vos, y sacás las garras si alguien les hace algo malo. Sos una persona de gran fortaleza y ante la traición no te detenés, sino que seguís adelante, es parte de tu andar. Sos el motor de tu entorno y todos lo saben.

La gran estrella

De todas las imágenes, esta es la menos visible para muchos. Sos una persona insegura y te cuesta valorarte, por lo cual siempre pedís que el otro vea lo que valés. Debés aprender a tener confianza en vos y en tus logros. Podés hacer todo lo que deseás, pero el primer paso debe ser tuyo. No dudes, contás con esa fuerza.

Te cuesta confiar en los demás pero no te das cuenta de que la gente a tu alrededor confía plenamente en vos, ya que te ven como un amigo fiel que lo da todo por el otro.

Temas relacionados