iProfesionaliProfesional

¿Por qué sufrís?: elegí una figura y descubrí el lado oscuro de tus pensamientos

Hay momentos en la vida en donde los pensamientos no son los mejores, pero siempre existe una forma de descubrirlos y salir a flote
28/10/2020 - 13:04hs
¿Por qué sufrís?: elegí una figura y descubrí el lado oscuro de tus pensamientos

Existen varios desafíos psicológicos que han llamado la atención de los usuarios a través de la web, y muchos se ven reflejados en los pensamientos.

En esta oportunidad, la idea es que las personas elijan una figura y tengan la posibilidad de descubrir cuál es la causa que les genera un sufrimiento.

Hay momentos en la vida en donde nos sentimos plenos y contentos, pero por supuesto hay otros en donde no estamos de la mejor manera.

¿Cuál de estas tarjetas elegís? Sin duda que esa elección dirá mucho de tu personalidad, y de cómo puedes enfrentar algunos conflictos.

Si elegiste la tarjeta 1, eres alguien que está muy acostumbrado a las dificultades y el sufrimiento. Pensas que siempre te pasan cosas malas, cuando a veces no son tan graves. Debes pensar mucho más en la forma en la que comunicas tus problemas, y concentrarte en las cosas que sí tienes cerca tuyo.

Si elegiste la tarjeta 2, puede que tu sufrimiento esté ligado a que las cosas a veces no suceden como vos realmente esperas, y eso te genera una gran angustia. A veces la vida tiene diferentes puntos de vista, y debes comprender cada uno de ellos. Cuando algo se hizo de una manera diferente, intenta pensar el motivo de esto, algo que te generará una menor dosis de sufrimiento.

Si elegiste la tarjeta 3, debes prestar principal atención a lo que piensas sobre tu futuro, y tu temor por no llegar a cumplir ciertas expectativas. El mayor consejo es vivir el presente, y tener en cuenta las cosas que nos suceden ahora.