iProfesional

Test psicológico: elegí la cuerda más larga y descubrí tu nivel de inteligencia

Un nuevo test psicológico ha acaparado la atención de millones de internautas. Se trata de una prueba viral que revela tu nivel de inteligencia
28/10/2020 - 16:34hs
Test psicológico: elegí la cuerda más larga y descubrí tu nivel de inteligencia

Durante la cuarentena por el coronavirus las redes sociales se inundaron con retos virales, desafíos visuales, desafíos y uno que otro test psicológico. Durante el aislamiento este tipo de actividades causaron aún más furor que de costumbre y se convirtieron en una buena manera de pasar el tiempo en casa.

Ahora, una nueva prueba psicológica ha acaparado la atención de millones de usuarios de internet y de redes sociales. Se trata de un sencillo test que te permitirá descubrir cuál es tu nivel de inteligencia. Tan solo debés elegir cuál es para vos la cuerda más larga a simple vista. ¿Te animás?

Esta es la imagen para resolver el test
Esta es la imagen para resolver el test

Si elegiste la cuerda A

Esto revela que solés destacarte en campos creativos y técnicos, lo que sin duda permite que te desenvuelvas con facilidad en áreas relacionadas con la ingeniería o la arquitectura. Sos una persona que logra percibir la realidad y los espacios de una forma diferente al resto.

Si elegiste la cuerda B

Sos toda una máquina pensante. En cualquier momento de tu vida sabés perfectamente cómo aplicar la lógica, lo que te permite resolver los problemas de una manera rápida y ágil.

 Si elegiste la cuerda C

Los dotes como escritor son una de tus principales cualidades. Sos un gran maestro y sabés cómo generar conciencia en otros, ya que transmitir ideas y perfeccionar la oratoria forman parte de tus talentos.

Si elegiste la cuerda D

Tenés una capacidad inmensa de soportar la presión, razón por la que te va muy bien en cada trabajo que desarrollas. Pero, además, parte de tu personalidad es tener un carácter firme por lo que no sueles cambiar tus ideas y forma de pensar con facilidad.

Temas relacionados