iProfesional

El test de las cartas: elegí una y descubrí el mensaje que esconde

Un nuevo test viral está sorprendiendo a las redes sociales. La idea es elegir una de las seis cartas para descubrir su mensaje
29/10/2020 - 18:04hs
El test de las cartas: elegí una y descubrí el mensaje que esconde

Este nuevo test viral que apareció en las redes sociales consiste en elegir una de las seis cartas que aparecen en la imagen de arriba. Las opciones son esperanza, amor, fortaleza, bondad, prosperidad y sueños.

Estas son las cartas que se pueden elegir
Estas son las cartas que se pueden elegir

Qué significa cada una de las cartas

1. Tarjeta de esperanza

Si elegiste esta carta significa que sabes lo que querés y que trabajas muy duro para lograrlo. Lo mejor está por venir y tenés que recordar que protno tus batallas en la vida se convertirán en resultados buenos. Seguramente luego mires para atrás y te des cuenta de todo lo que has logrado cosntruir.

2. Tarjeta de amor

Esta carta te recuerda que el amor es la verdadera fuerza que mueve al mundo y que es una manera de abrir puertas en muchos ámbitos de la vida. El amor es perseverancia y respeto por la otra persona y es el camino que deberías tomar para guiarte y lograr lo que te propones.

3. Carta de fuerza

Esta tarjeta sigifica que tu verdadera naturaleza es ser una persona fuerte que suele flaquear cada vez que piensa "no puedo". Por eso tenés que recordar que deberías encausar tu camino por el de tus sueños y nunca dejar de avanzar. Así solo vas a encontrar la felicidad.

4. Carta de bondad

Esta carta del test viral te indica que la bondad es una semilla que al sembrarla da su frutos luego de un tiempo. Las acciones que ayuden a las demás personas pueden modificar nuestro ánimo y nuestra visión del mundo y de nuestra propia vida.

5. Carta de la prosperidad

Esta tarjeta te recuerda que tus pensamientos son poderosos y qué podés construir mucho en la vida solo si te lo proponés. Cuando se acercan los recursos para lograr tus objetivos, solo tenés que creer y trabajar con amor y así podrás mejorar como sos como persona y las relaciones con los que te rodean.

Temas relacionados