iProfesional

¿Cuál es el logo correcto? El reto visual que muy pocos usuarios superan con éxito

Un curioso video compartido en Facebook y TikTok ha causado todo tipo de reacciones en estas redes sociales. En el se planteó este reto visual
30/10/2020 - 09:19hs
¿Cuál es el logo correcto? El reto visual que muy pocos usuarios superan con éxito

Un nuevo desafío visual difundido en Facebook se ha vuelto uno de los retos más complejos que existen. ¿Te animás a intentarlo? Tenés 7 segundos para lograrlo. 

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas personas se han visto en la necesidad de permanecer aisladas en sus hogares a fin de evitar una mayor propagación del coronavirus, por lo que los pasatiempos como los retos visuales se han vuelto muy populares en redes sociales como Facebook y TikTok.

Un curioso video compartido en Facebook y TikTok ha causado todo tipo de reacciones en estas redes sociales. En el se planteó un reto visual el cual ha sido considerado como el más complicado hasta la fecha, debido al alto nivel de exigencia que posee.

Este nuevo desafío busca que observes por unos siete segundos una imagen y logres reconocer cuál es el verdadero logo de Android, el sistema operativo de Google.

Si bien este reto visual aparentaba ser algo muy sencillo, lo cierto es que miles de usuarios de Facebook han intentado darle una solución y casi nadie ha podido dar con la respuesta correcta en solo siete segundos, tiempo que se ha establecido para resolver este acertijo visual.

Como podrás notar, en esta imagen se ven dos androides de color verde los cuales aparentemente son iguales. Sin embargo, aunque parezca mentira, guardan algunas diferencias que los hacen únicos.

Si no has podido diferenciar cuál es el verdadero logo de Android no te preocupes, aquí te ayudaremos a encontrarlo. Si te fijás bien en la figura ubicada en la parte derecha, esta tiene diferencias en los brazos del androide y también en la parte baja las piernas.

 

Temas relacionados