iProfesionaliProfesional

Una profesora de 33 años tuvo relaciones con un alumno de 15 y la condenan a prisión: detalles del caso

La mujer, quien también era azafata, se declaró culpable y fue sentenciada a 18 meses de prisión con un período de libertad condicional de seis meses
31/10/2020 - 10:22hs
Una profesora de 33 años tuvo relaciones con un alumno de 15 y la condenan a prisión: detalles del caso

Una ex asistente de vuelo que tuvo relaciones sexuales con un estudiante adolescente cuando trabajaba en su escuela fue liberada de la cárcel luego de una apelación exitosa.

Según The Daily Mail, Melissa Nosti, de 33 años, de North Ryde en el norte de Sydney, Australia, fue liberada esta semana. La semana pasada, admitió que ella y un estudiante adolescente tuvieron relaciones sexuales cuando ella trabajaba en una escuela en 2010.

 

Nosti pasó aproximadamente una semana en la cárcel después de ser sentenciada la semana pasada, pero su abogado lanzó una apelación exitosa que la dejó en libertad esta semana. Originalmente fue sentenciada a 18 meses de cárcel con un período de seis meses sin libertad condicional después de declararse culpable.

Su abogado argumentó ante el tribunal que Nosti tenía "bajo riesgo" de tener relaciones sexuales con un estudiante adolescente nuevamente en una escuela.
 

Su defensa también señaló que logró conseguir empleo. "Ella ha tenido un historial laboral después de esto. Ella estaba en la industria de las aerolíneas", dijo al tribunal. Según medios locales , le dijo al tribunal que terminó perdiendo su trabajo como asistente de vuelo debido a la pandemia de coronavirus.

El magistrado presidente otorgó a Nosti la libertad bajo fianza, diciendo que se podrían imponer ciertas condiciones para reducir los riesgos para la comunidad. Cuando el magistrado le preguntó si había vivido en la interestatal, Nosti le dijo a la corte que voló a otros estados por trabajo.

 

A Nosti se le ordenó que poseyera un teléfono celular y que entregara su contraseña a la policía cuando se le indicara. También se le ordenó que no se pusiera en contacto con la estudiante adolescente con la que tuvo relaciones sexuales en la escuela, ni con nadie menor de 16 años, y que permaneciera en su dirección en Ryde.

Temas relacionados