Más artículos

Test abstracto: lo que veas te dirá quién sos con mucha precisión

Test abstracto: lo que veas te dirá quién sos con mucha precisión
La manera en que interpretamos lo que vemos y percibimos es diferente en cada persona y está influida por todo lo que hemos recorrido hasta ahora
Por iProfesional
22.11.2020 18.04hs Recreo

La mente humana está llena de misterios. Cuando el cerebro recibe estímulos sensoriales, se activan enigmáticos procesos que hacen que todo cobre sentido.

La manera en que interpretamos lo que vemos y percibimos es diferente en cada persona y está influida por todo lo que hemos recorrido hasta ahora. Por eso, somos diferentes.

Este test presenta una imagen abstracta que puede ser interpretada de infinitas maneras. Sin embargo, algunas de ellas son muy comunes.

Observá la imagen. ¿Qué ves en ella? Cuando lo sepas, bajá para ver los resultados. ¡Su exactitud te sorprenderá!

 

Dos manos

Tenés una imaginación muy viva, pero sos bastante lógico, especialmente para tomar decisiones. Sos muy racional y de mente muy aguda; siempre te esforzás por entender todo lo que tenés frente a vos y también lo que está más allá. Pensás antes de actuar, por eso tomás buenas decisiones, y todos lo saben, así que seguramente acuden a vos en busca de consejos.

Una explosión

Hay una gran creatividad hirviendo dentro de vos. Si no te dedicás a alguna actividad artística, tal vez debas pensar en un nuevo pasatiempo. Seguramente te gustan actividades como dibujar, bailar o cantar. Tu creatividad es superior a la de la mayoría y si te enfocás en desarrollarla podrás dedicarte a lo que te apasiona.

Un árbol

Sos una persona que se fija en todos los detalles. Tenés una atención privilegiada tanto para el mundo como para las personas. Es difícil que te oculten algo, porque podés averiguar y entender cualquier clase de información muy fácilmente. Sabés usar esos datos para relacionarte con tacto entre las personas. Como no pueden engañarte, te irá bien en los negocios.

Nada

Si no ves nada, es momento de tomarte un descanso. Puede ser que el estrés esté nublando tu perspectiva. Si tienes oportunidad tomate unos días fuera, en paz y tranquilidad, y recupera energía. Aunque sea un fin de semana o solo un día de campo, te ayudará mucho.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído