iProfesional

Fútbol: de qué cuadro son hinchas los periodistas deportivos argentinos

Varias periodistas reconocidos "blanquearon" su fanatismo por distintos equipos. Aquí te ofrecemos un repaso de los periodistas y los clubes que "aman"
13/01/2021 - 12:46hs
Fútbol: de qué cuadro son hinchas los periodistas deportivos argentinos

En las últimas horas Diego Díaz, sorprendió al confesar su "odio" por Boca, que además sirvió para ratificar su fanatismo por San Lorenzo. Esto generó un intenso debate entre los que opinan que no está mal que los periodistas deportivos cuenten de qué equipo son hinchas y quienes prefieren que se mantenga el misterio.

Sin embargo, es casi una tendencia en los últimos años que las principales figuras del periodismo deportivo argentino no oculten sus sentimientos futboleros.

Tal es el caso de, por ejemplo, Martín Souto, también de TyC Sports, que cansado de "caretearla" reveló hace un tiempo que es hincha de Boca. Lo mismo con Matías Martin, hincha de River, y Juan Pablo Varsky, fanático de Boca.

El sitio ratingcero.com hizo un relevamiento para recordar a periodistas que también contaron de qué clubes son:

Sebastián "Pollo" Vignolo: All Boys.

Matías Martín: River.

Diego Díaz: San Lorenzo.

Horario Pagani: Boca.

Juan Pablo Varsky: Boca.

Alejandro Fabbri: Platense.

Fernando Niembro: Nueva Chicago.

Diego "Chavo" Fucks: Independiente.

Marcelo Benedetto: Argentinos Juniors.

Diego Latorre: Boca.

Fernando Carlos: Huracán

Sebastián Domínguez: Newell's.

Gustavo López: Independiente

Juan Manuel Pons: San Lorenzo.

Flavio Azzaro: Racing.

Robo y VAR: hinchas de River hacen estallar las redes con memes

Palmeiras y River Plate protagonizaron en la noche del martes en la ciudad brasileña de Sao Paulo un encuentro cargado de polémicas por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo ganó 2-0 con goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré y estuvo a solo un gol de lograr la hazaña de remontar el 0-3 de la ida.

El equipo argentino anotó un gol más con Gonzalo Montiel, pero fue anulado a instancias del asistente virtual del árbitro (VAR) por offside de Santos Borré en la jugada previa.

Luego contó con un penal que sancionó el árbitro uruguayo Esteban Ostojich sobre Matías Suárez, pero que anuló antes de su ejecución tras la intervención de la tecnología por parte del colombiano Nicolás Gallo quien entendió que el delantero había simulado.

Estas polémicas del VAR llevaron a que rápidamente las redes sociales se inundaran con "memes". Los hinchas de River hicieron tendencia la palabra "Robo", mientras que los simpatizantes de otros clubes, entre ellos uno que perdió la final de la Copa en 2018 ante su clásico rival, respondieron con presuntas "ayudas" arbitrales.

Temas relacionados