iProfesionaliProfesional

¿Varón o mujer?: lo que veas primero determina cómo pensás

El inconsciente suele elegir por nosotros, en este caso te desafiamos a que veas la imagen y definas qué ves primero: un hombre o una mujer
19/01/2021 - 15:35hs
¿Varón o mujer?: lo que veas primero determina cómo pensás

Los test psicológicos están diseñados para describir rasgos de nuestra personalidad de los que muchas veces no somos conscientes. A través de distintas consignas, podes determinar el pensamiento que domina en tu inconsciente.

¿Varón o mujer?

Esta prueba consta de un desafío visual. Tenés que mirar la imagen e identificar qué es lo que ves primero: la cabeza de una mujer o de un varón. Es importante destacar que tenés que observar rapidamente la imagen para dejar actuar a tu inconcsciente, en lugar de mirarla detenidamente. 

¿Qué viste primero? ¿El hombre o la mujer?
¿Qué viste primero: el hombre o la mujer?

¿Qué significa?

Vi una mujer

Si al ver la ilustración identificaste primero la parte trasera de la cabeza de una mujer, quiere decir que sos una persona enérgica, entusiasta e impulsiva. La rutina plana no es para vos, dado que sos más de disfrutar vivir nuevas experiencias, y eso te incita a tomar la iniciativa y embarcarte seguido en aventuras. 

La mujer está de espaldas con el pelo recogido
La mujer está de espaldas con el pelo recogido

La empatía es tu mano derecha, dado que ponés el oído y el hombro para quien necesita. Brindas toda tu atención a quienes te rodean y hacés lo posible para entender sus sentimientos y estados de animo. Cuando las cosas se ponen feas, intentas animarlos con tu vitalidad y optimismo. 

Otro factor que te describe es la determinación. Pisás fuerte en todo ámbito, a veces demasiado, y eso puede causar algun malentendido cuando estás con gente que no te conoce del todo.

Vi a un varón

En el caso de que hayas visto primero la cara de un hombre, significa que sos una persona tranquila y que no suele desesperarse. Sos conocido por tu honestidad y lealtad, dos cualidades fundamentales. Tu círculo íntimo te quiere a montones porque te destacas por tu respeto hacia el otro y la confianza que inspirás, entre otras cosas. 

El hombre está de frente, con los ojos cerrados y tiene un bigote
El hombre está de frente, con los ojos cerrados y tiene un bigote

De acuerdo con el test psicológico, tenés alma de líder, y una mirada altamente analítica que lo acompaña para tomar las decisiones correctas. Es por eso que siempre sos el que toma la inciativa y seguís tus meticulosos planes. Solés esquematizar todos los planes y preferís hacer todo vos mismo. Esto te puede jugar en contra porque al no confiar tanto en el resto para llevar a cabo alguna tarea, dejás de delegar y podés llegar a estresarte mucho