Más artículos

Desafío viral: ¿podés encontrar las curitas escondidas?

Desafío viral: ¿podés encontrar las curitas escondidas?
Paciencia y concentración es lo que requieren los desafíos visuales para realizarse. Preparate y registrá en cuánto tiempo lográs hacerlo
Por iProfesional
24.01.2021 18.03hs Recreo

Este es el nuevo test que se hizo viral en las redes sociales en los últimos tiempos. Los desafíos visuales ponen a prueba la vista, pero también reúnen cualidades necesarias que todos deberíamos tener: paciencia y concentración.

¿Estas listo?

En este caso, el desafío consiste de encontrar las tres curitas escondidas dentro de la imagen repleta de rollos de papel higiénico. Si bien puede parecer una tarea fácil, a más de uno le dio un buen dolor de cabeza intentando rastrear las curitas.

Para hacerlo más entretenido, tené un cronómetro a mano y calculá cuánto tiempo tardás en terminar el desafío. Después podés mostrárselo a tus amigos y ver quién logra hacerlo más rápido.

Buscá las tres cintas adhesivas en la imagen
Buscá las tres cintas adhesivas en la imagen

¿Seguís sin encontrar las tres curitas? Para que esta prueba sea menos tortuosa, te revelamos un consejo: cada extremo de las tiras adhesivas tiene cinco puntitos.

La solución

¿Y? ¿Pudiste encontrarlas a las tres? ¿Cuánto tardaste en hallarlas? En caso de que no, estos son los resultados.

Las curitas estan indicadas por las flechas verdes. ¿Las ves?
Las curitas estan indicadas por las flechas verdes. ¿Las ves?

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído