iProfesionaliProfesional

Numerología: qué dice tu día de nacimiento sobre tus aptitudes laborales

El día en el que nacemos viene cargado de energías que nos hacen ser quienes somos y describen, entre otras, nuestras competencias laborales
19/02/2021 - 16:28hs
Numerología: qué dice tu día de nacimiento sobre tus aptitudes laborales

Según la numerología, la fecha en la que nacemos tiene una gran importancia en cómo nos desenvolvemos en la vida. Entre ellas, el número que marcaba el calendario cuando respiramos por primera vez en el mundo exterior también puede revelar nuestras competencias laborales.

Calculá tu número del alma

El día de tu nacimiento esconde verdades sobre nuestro carácter. Según la numerología, las personas pueden descubrir parte de su destino laboral a través del cálculo de su número personal o del alma. Este se estima sumando la fecha de nacimiento y luego reduciéndola a una sola cifra.

Calculá tu número personal sumando tu fecha de nacimiento y luego reduciéndola a una sola cifra
Calculá tu número personal sumando tu fecha de nacimiento y luego reduciéndola a una sola cifra

Si tomamos como ejemplo a los nacidos en el 15 de febrero de 2021, su número del alma será: 1+5+0+2+2+0+2+1= 13, 1+3=4. Esto significa que tienen la energía del 4.

Tus competencias laborales según tu número personal

Nacidos el día 1, 10, 19 o 28

Los nacidos en estos días son conocidos por ser innovadores, con una destacable capacidad de liderar grupos y llevarlo delante de manera pragmática. Se suele recomendar que aprovechen estas cualidades en carreras como administración de empresas y las que pertenecen a áreas financieras.

Nacidos el día 2, 11, 20 o 29

Para quienes nacieron estos días, el trabajo en equipo es su fuerte. Esto se debe a que saben ambientar el espacio de trabajo con un tono ameno y lleno de motivación para incentivar a sus compañeros. Otra ventaja es que son sensibles, lo que les facilita el desempeño en las áreas artísticas, al igual que en psicología, asistencia social, ventas, profesores y capacitadores.

Nacidos el día 3, 12, 21 o 30

Se caracterizan por ser creativos, optimistas, llenos de ideas brillantes y vanguardistas. Quienes tienen alguno de estos días de nacimiento son señalados por su buen desempeño como narradores, diseñadores, en mercadotecnia, publicidad y el derecho.

Nacidos el día 4, 13, 22 o 31

La lógica, el pragmatismo, la habilidad para manejar números y el buen dominio de su cuerpo son las capacidades más admirables de los que nacieron en estos días. Saben desenvolverse en actividades que demandan concentración, minuciosidad y paciencia. Es por eso que podrían brillar en las áreas de recursos humanos, ingenieros, economistas, contadores y médicos.

Nacidos el día 5, 14 o 23

Ellos son quienes tienen más desarrolladas sus competencias en la comunicación, el sentido de la estética, actividades que requieran movimiento, belleza y moda. Son estas características las que los destacan como entrevistadores, en relaciones públicas, inventores, salones de bellezas y agencias de viajes.

Descubrí tus competencias laborales según lo que predice la numerología
Descubrí tus competencias laborales según lo que predice la numerología

Nacidos el día 6, 15 o 24

Grandes mediadores y diplomáticos, quienes tienen su fecha de nacimiento encabezada por un 6, 16 o 24 cuentan con un importante sentido de la familia. Sus habilidades se concentran en las ramas de la educación, piscología, asesorías y pediatría.

Nacidos el día 7, 16 o 25

La investigación, su gran memoria e inclinación por la perfección son los aspectos que más hacen brillar a quienes nacieron en estos días del calendario. Lejos de ser amigos del trabajo en grupo, se desenvuelven mejor de manera individual. Los pueden favorecer las áreas de todas las ciencias, archiveros, novelistas, periodismo y abogados.

Nacidos el día 8, 17 o 26

Su mente práctica, inteligencia y visión estratégica señala a estos como los mejores para realizar actividades financieras y administrativas, banqueros, políticos, directores y médicos cirujanos.

Nacidos el día 9, 18 o 27

Por último, aquellos nacidos en una de estas fechas se destacan por su creatividad única, su visión amplia para comunicarse y su fuerte capacidad de liderazgo. Su desempeño se optimiza al máximo cuando se desarrollan como actores, narradores, asesores y profesores.