iProfesionaliProfesional

La disparatada forma en que un futbolista simuló una agresión de la hinchada con una cáscara de naranja

Un jugador del torneo de Guatemala intentó engañar al árbitro a partir de una cáscara de naranja que cayó el césped. Acceda al insólito video
25/02/2021 - 08:56hs
La disparatada forma en que un futbolista simuló una agresión de la hinchada con una cáscara de naranja

En materia de simulación de faltas en el fútbol, se han visto imágenes sencillamente hilarantes. Pero la imaginación de los jugadores es insondable y suelen aparecer escenas realmente disparatadas.

Como la que protagonizó Rosbin Ramos en Guatemala, que intentó engañar a las autoridades del partido luego de la caída de una simple e inofensiva cáscara de naranja al terreno de juego.

Según muestra el video grabado desde la tribuna, el partido se había puesto caliente en la tercera división del campeonato guatemalteco.

La disparatada forma en que un futbolista simuló una agresión

Mientras el árbitro y varios jugadores se encontraban alrededor de un jugador que estaba en el piso por una falta, se observa cómo una cáscara de naranja -de acuerdo al testimonio de los presentes- cae al campo de juego, lejos del remolino de futbolistas.

Segundo después, aparece en escena el bueno de Rosbin Ramos, que nada tenía que ver con el tumulto. Y no se le ocurre mejor udea que tomar la cáscara del cítrico, simular que golpea contra su cabeza, para luego desplomarse en el suelo como si hubiera sido agredido con el martillo de Thor.

Luego de varios revolvones en el piso, Ramos se dio cuenta de que su plan no funcionaría y no le quedó más remedio que levantarse y continuar jugando, mientras desde las gradas le gritaban de todo menos "lindo".

Desde la liga de Guatemala analizarán la situación para ver si Ramos amerita ser sancionado por su insólita acción, que fue grabada y compartida en las redes sociales, donde se volvió viral a las pocas horas.

Temas relacionados