iProfesional

Se agotó en un día la oferta de recorrer el mundo en 6 meses

La vuelta al mundo en 180 días llegará a 96 puertos de 33 países, incluidos Namibia, Argentina, los Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Tailandia
26/02/2021 - 13:43hs
Se agotó en un día la oferta de recorrer el mundo en 6 meses

Vivir en el mar, recorrer el mundo, estar lejos de las preocupaciones y llevar la vida a la cúspide del placer y el disfrute. ¿Imposible? En absoluto. Por alrededor de 34 mil euros, el sueño puede hacerse realidad. Así es la propuesta de una empresa de cruceros que comenzará su recorrida desde San Francisco el 15 de enero de 2023 y regresará a esa misma ciudad el 13 de julio.

La cantidad de clientes en este crucero de 180 días y la velocidad con la que se agotaron los pasajes, refleja una "tremenda demanda reprimida", indicaron desde la empresa que propuso dar la vuelta al mundo. Esto se refiere al entusiasmo que tiene la gente por volver a viajar, en un mundo donde la pandemia del coronavirus se apoderó de los deseos y la vida de muchos.

Los especialistas atribuyeron el boom a la necesidad de viajar de los compradores
Los especialistas atribuyeron el boom a la necesidad de viajar de los compradores

La vuelta al mundo en 180 días llegará a 96 puertos de 33 países, incluidos Namibia, Argentina, los Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Tailandia. La travesía también incluye 3 días en la Antártida y 61 sitios que son Patrimonio de la UNESCO, como por ejemplo la Gran Muralla China, el Valongo Wharf en Brasil, el santuario sintoísta Itsukushima en Japón, los volcanes de Kamchatka en Rusia, el Jardín Botánico de Singapur y el Parque Nacional Glacier Bay en Estados Unidos.

En total, el crucero pasará por 24 zonas horarias en 4 continentes. Los clientes pasarán su extensa estadía en el mar en el barco "Insignia" de Oceanía, que cuenta con un equipamiento de lujo para que los clientes puedan disfrutar su viaje al máximo. El buque fue construido en 1998 y sus cubiertas resplandecen con la madera de teca más fina y el trabajo personalizado de azulejos y mampostería, y sus salas de estar, suites y camarotes están amueblados con lujosas piezas neoclásicas.

Los servicios a bordo

El crucero incluye 4 restaurantes, 8 bares y 342 suites con capacidad para un total de 684 pasajeros. La cocina está inspirada en los 33 diferentes destinos, lo cual llevará la experiencia de conocer el mundo en su máxima expresión. Además, el servicio incluye opciones para vegetarianos y veganos.

Asimismo, tiene una gran variedad de propuestas de ocio para mantener entretenidos a sus pasajeros. El navío cuenta con spa, gimnasio, área de arte, espacios verdes y casino. En la parte superior, como en casi todos los cruceros, hay también una piscina.

El crucero pasará por los lugares turísticos más importantes del mundo
El crucero pasará por los lugares turísticos más importantes del mundo

Habitaciones y precios

El camarote interior tiene 14 metros cuadrados, mientras que la suite del propietario tiene 92 metros cuadrados. Los precios van desde los 34.200 euros por un camarote interior hasta 130.000 euros que es lo que cuesta la suite del propietario. Estos precios pueden subir aún más para aquellos que quieran estar más de 180 días. Según la empresa, el 20% de sus pasajeros de cruceros en el mundo han decidido alargar el viaje a 218 días

Temas relacionados