Más artículos

¿Qué ver este fin de semana? Películas y series que se estrenaron y ya podés disfrutar en casa

¿Qué ver este fin de semana? Películas y series que se estrenaron y ya podés disfrutar en casa
Termina la semana y es hora de armar la lista para hacer maratón de las mejores series y películas en diferentes plataformas de streaming
Por iProfesional
05.03.2021 16.23hs Recreo

Cómo todas las semanas, las distintas plataformas de streaming se actualizan y suman contenido a sus amplios catálogos, motivadas además por su competencia que cada día es mayor.

Por eso, si ya decidiste que tus planes del fin de semana serán estar en tu cama (o tu sillón favorito), hay unos cuantos estrenos especiales, de diferentes géneros, aptos para distintos públicos, que llegaron a las plataformas durante la semana y que te dan un buen pretexto para quedarte en casa.

Nuevo Orden, de Michel Franco, llega al streaming junto a Raya and the Last Dragon, la película de Disney dirigida por un mexicano que nos cuenta la historia de una guerrera que busca salvar a su pueblo. Además, hay un nuevo documental sobre un caso de falsificación y asesinato que impactó a los mormones y Megan Fox vuelve a la pantalla con una nueva película de acción.

Películas

1. Moxie (Netflix)

Amy Poehler dirige esta película en la que una adolescente 16 años, harta del ambiente sexista y tóxico en su escuela, se inspira en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que desencadena una revolución en toda la escuela.

2. Centinela (Netflix)

Olga Kurylenko protagoniza esta película en la que, después de volver a casa tras una traumática misión de combate, una soldado comienza a usar las tácticas letales de su entrenamiento para encontrar al hombre que atacó a su hermana.

3. Raya and the Last Dragon (Disney Plus)

La nueva película de Disney cuenta la historia de Raya, una joven guerrera del reino de Kumandra que se lanza en una misión para encontrar al último dragón en el mundo, que es la única esperanza para evitar que las distintas tribus entren en guerra.

4. Nuevo Orden (Amazon Prime)

"La película de Michelle Franco comienza con la lujosa boda de los hijos de dos familias de la alta sociedad, que se convierte inesperadamente en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado".

5. Un Príncipe en Nueva York 2 (Amazon Prime)

"Situada en el exuberante país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York – en donde todo comenzó".

6. Rogue (Amazon Prime)

"Megan Fox asume un nuevo y emocionante papel como mercenaria en esta explosiva saga de acción. Como líder del equipo O'Hara, lidera un escuadrón de soldados en una atrevida misión: rescatar a los rehenes de sus captores en África. A medida que la misión sale mal y el equipo se queda varado, el escuadrón de O'Hara debe enfrentar un encuentro brutal y sangriento con una pandilla de rebeldes y una horda de leones hambrientos y enfurecidos".

Series y documentales

1. WandaVision - fin de temporada (Disney Plus)

Después de grandes revelaciones y giros inesperados, WandaVision llega a su fin con un capítulo lleno de pistas sobre cómo podría estar conectada con la secuela de Doctor Strange.

2. Mark Hofmann: un falsificador entre mormones (Netflix)

La nueva serie documental comienza con una serie de bombas enviadas a mormones que se dedicaban a coleccionar, encontrar y vender documentos antiguos y raros. Al principio parecía un crimen de odio, pero la verdad resulta ser mucho más impactante y un importante miembro de la iglesia está involucrado.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído