iProfesional

Cuáles son las dos camisetas que Messi hubiese querido tener en su colección

El astro argentino habló sobre su invaluable colección de camisetas. Tiene casi todas, pero hay unas que le faltan y le hubiese gustado tener
22/05/2021 - 12:06hs
Cuáles son las dos camisetas que Messi hubiese querido tener en su colección

Los años pasan, pero la imagen en todos los partidos es la misma: los rivales se desesperan por cambiar la camiseta con Lionel Messi. En ese intercambio suceden dos cosas: por un lado, se llevan un tremendo recuerdo del mejor jugador del mundo; por el otro, saben que su camiseta tendrá un lugar en la invaluable colección del astro argentino.

Pero en una entrevista íntima con Olé, debido al 25° aniversario del reconocido diario deportivo, Messi reconoció que hay dos camisetas que no cambió y se quedó con las ganas de tenerlas.

"La verdad que le empecé a dar bola al tema de las camisetas o de los recuerdos de más grande, porque antes no prestaba atención a eso, o no me llamaba. Mi hermano Matías, en Argentina, guardó cosas y tiene muchísimas desde que empecé", señaló.

"Me arrepiento de no haber pedido camisetas antes a jugadores que he enfrentado cuando era chico, cuando recién empezaba", confesó el capitán del FC Barcelona.

¿Cuáles son las dos camisetas en cuestión? ¡Ronaldo y Roberto Carlos! " Son jugadores que me enfrenté y hoy digo 'me hubiese gustado tener esa camiseta'. Después seguramente alguna me falta, pero tengo la mayoría", sentenció Messi.

A Ronaldo Nazário lo enfrentó por única vez en el comienzo de su carrera, un 19 de noviembre de 2005, en el clásico de España entre Real Madrid y Barcelona por la fecha 12 de La Liga. Con Roberto Carlos se cruzó en el mismo partido, pero tuvo una segunda chance: el 22 de octubre de 2006.

Sin embargo, nunca cambió las camisetas y son los dos tesoros que le faltan para completar una colección soñada.

Temas relacionados