iProfesionaliProfesional

¿Qué serie vas a empezar esta semana? 3 opciones para ver en Netflix, Apple TV y HBO

Netflix, HBO y Apple TV+ son las tres plataformas donde podrás encontrar algunos de los títulos nuevos para empezar una nueva semana
05/07/2021 - 17:32hs
¿Qué serie vas a empezar esta semana? 3 opciones para ver en Netflix, Apple TV y HBO

Comienza una nueva semana y con ella llegan nuevas recomendaciones de series para aquellos que hayan terminado las que estaban viendo durante el fin de semana. 

Las opciones que se pueden encontrar en las plataformas son casi infinitas. Esta vez, las alternativas se podrán encontrar en Netflix, HBO y Apple TV+

1. La historia de Lisey (Apple TV+)

La historia de Lisey Landon empieza dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon. Una serie de eventos perturbadores la obligará a enfrentarse a recuerdos de su matrimonio que intentó borrar deliberadamente de su memoria.

Cuatro nombres propios de su cartel de estrellas venden este intenso thriller psicológico sin ningún esfuerzo: Stephen King como guionista, adaptando una obra suya por primera vez en su vida; Pablo Larraín (No, Jackie, El club) como director de los ocho episodios; y Julianne Moore como la Lisey protagonista, a quien acompaña Clive Owen, en el papel de su marido muerto.

¿Qué serie vas a empezar esta semana? 3 opciones para ver en Netflix, Apple TV y HBO

2. Alias Grace (Netflix)

Grace Marks (Sarah Gadon) llegó a Canadá desde Irlanda en 1841 con 14 años. A los 16 fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de Nancy Montgomery (Anna Paquin), el ama de llaves de la casa en la que trabajaba como criada. Quince años después, mientras sigue cumpliendo su condena, el psicólogo Simon Jordan comienza una serie de sesiones con ella con el objetivo de revivir los hechos de la noche del crimen que Grace asegura no recordar.

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood (El cuento de la criada), para la que se inspiró en un caso real de la época con el que se explora el misticismo que rodea a los criminales hasta convertirlos en celebridades.

El true crime y el terror gótico se mezclan en seis episodios para retratar la sociedad del momento, las diferencias de clases, la injusticia, la pobreza, la represión y la opresión. Lo mejor es la fascinante narración en primera persona de Grace, con la que (re) construye su historia decidiendo qué, cómo y cuánto contar en cada momento; un relato magnético que nos lleva por donde quiere.

¿Qué serie vas a empezar esta semana? 3 opciones para ver en Netflix, Apple TV y HBO

3. Better Things (HBO)

Pamela Adlon produce, escribe, dirige y protagoniza esta historia inspirada en su vida: una actriz de 50 años que vive en Los Ángeles y que tiene tres hijas a su cargo. El día a día de una mujer que trabaja, que es madre, hija, amante y que, siempre que puede, encuentra espacio simplemente una persona que no está definida por sus relaciones con los demás.

Better Things es una colección de momentos de la vida en los que parece que no pasan muchas cosas y al mismo tiempo está pasando de todo. Un conjunto de experiencias con un poder evocador y una capacidad de emocionar impresionantes. Te aseguramos que te hará sonreír y reír a carcajadas; te darán ganas de llorar, de bailar y de llamar a sus madres. Es una serie realmente especial. Y cada nueva temporada es mejor que la anterior.

¿Qué serie vas a empezar esta semana? 3 opciones para ver en Netflix, Apple TV y HBO

Temas relacionados