iProfesional

Star+: series y películas argentinas para ver en agosto

Disney+ se expande en Latinoamérica y lanza su servicio de streaming exclusivo para adultos. Conocé los títulos que podrás encontrar en la plataforma
01/08/2021 - 19:34hs
Star+: series y películas argentinas para ver en agosto

Como viene anunciando hace ya varios meses, la plataforma de streaming Disney+, expande sus horizontes con nuevo contenido para sus usuarios.

A partir del 31 de agosto, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de Star+. ¿De qué se trata? Una extensión llena de entretenimiento general y deportes dirigido exclusivamente al público adulto de The Walt Disney Company.

Star+ contará con con 66 nuevas series y películas originales hechas en y para América latina. Además, tendrá contenidos de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y la transmisión de deportes en vivo de ESPN.

Star+: series y películas argentinas para ver en agosto

Sin embargo, la plataforma que busca liderar y posicionarse en todo el mundo, sigue apuntando alto y ya suma más de 130 proyectos en varios países de la región.

Para que comiences a tomar nota te traemos las series y películas hechas en Argentina, o que cuentan con la participación de actores argentinos, y que podrás disfrutar en Star+, a partir de agosto.

1. Terapia Alternativa

Una serie filmada en Buenos Aires y protagonizada por las actrices argentinas Carla Peterson y Eugenia Suárez, y el actor chileno Benjamín Vicuña.

Relata la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena, una pareja de amantes que va en busca de ayuda para separarse. Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión. Fernán Mirás, Julieta Cardinali y Gustavo Garzón completan el elenco de la serie.

a
Relata la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis

2. Planners

Con la producción ejecutiva de la reconocida event planner argentina Bárbara Diez y protagonizada por la actriz argentina Celeste Cid, esta serie filmada en la ciudad de Buenos Aires y realizada por Pegsa, retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de organizar una celebración inolvidable. Una historia que celebra el amor y la amistad presentes en todo evento, pero también el esfuerzo y la dedicación que se esconde detrás de la fiesta perfecta. Guillermo Pfenning, Leticia Siciliani y Gonzalo Valenzuela completan el elenco de la serie.

etrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de organizar una celebración inolvidable
La serie retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos 
La serie retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de organizar una celebración inolvidable

3. Coppola, el representante

Una serie que sigue la increíble y polémica vida de Guillermo Coppola, el legendario representante de Diego Maradona.

Escrita por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat y dirigida por el director argentino Ariel Winograd.

La serie
La serie sigue la increíble y polémica vida de Guillermo Coppola, el legendario representante de Diego Maradona

4. Santa Evita

La serie filmada en la Ciudad de Buenos Aires y realizada y coproducida por Non Stop está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. Cuenta con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez (ambos de la productora Ventanarosa), la dirección del realizador colombiano Rodrigo García, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci. Estará protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, los actores argentinos Ernesto Alterio, Darío Grandinetti y Diego Velázquez, y el actor español Francesc Orellá.

5. Andrés Calamaro

Un recorrido por la vida y obra del músico argentino, que revela hechos hasta ahora desconocidos por el público. De la mano de la cantante Nathy Peluso y con acceso a material de archivo inédito y entrevistas exclusivas a Andrés, su círculo íntimo, excompañeros y colaboradores, se construye un retrato íntimo que ilumina los detalles menos conocidos de su vida.

Un recorrido por la vida y obra del músico argentino, que revela hechos hasta ahora desconocidos por el público
Un recorrido por la vida y obra del músico argentino, que revela hechos hasta ahora desconocidos por el público

6. Limbo... hasta que lo decida

Esta serie filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, sigue la historia de Sofía, una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones. Protagonizada por la actriz española Clara Lago y las actrices y los actores argentinos Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro y Andrea Frigerio.

7. El encargado

Protagonizada por el gran Guillermo Francella, esta serie filmada en la ciudad de Buenos Aires y realizada por Pegsa, narra, en registro de ironía y humor, las aventuras de Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos. Adriana Aizenberg, Darío Barassi, Gabriel Goyti, Gastón Cocchiarale, Jorge D'Elía, Martín Seefeld, Moro Anghileri y Nicolás Vázquez completan el elenco de la serie.

Protagonizada por Guillermo Francella, esta serie narra las aventuras de Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta

8. Diciembre 2001

Una serie inspirada en los acontecimientos de Argentina durante diciembre de 2001 y basada en el libro "El palacio y la calle" del periodista Miguel Bonasso. Su relato revive paso a paso los hechos que se vivieron en la crisis económica que Argentina sufrió en diciembre de 2001 y que dejó al país y a un pueblo en la quiebra económica y social.

Protagonizada por las actrices y los actores argentinos Luis Luque, Ludovico Di Santo, Diego Cremonesi, Luis Machín, Jean Pierre Noher, Alejandra Flechner, Cecilia Rossetto, Manuel Callau, Jorge Suárez, Manuel Vicente y Vando Villamil, y los actores uruguayos César Troncoso y Nicolás Furtado.

9. Ringo

Protagonizada por el actor argentino Jerónimo Giocondo Bosia, esta serie filmada en Buenos Aires y realizada por Pampa Films/ Gloriamundi Producciones, Primo Contents, EO MEDIA y Story Lab, está inspirada en la extraordinaria vida del célebre y controvertido boxeador argentino Oscar "Ringo" Bonavena y se sumerge de lleno en los mundos del boxeo y el espectáculo, para relatar su ascenso, la gloria de su éxito y su decadencia. Una serie única como su personaje principal, tan odiado como amado, incorrecto como pocos y entrañable como ninguno.

La
La serie está inspirada en la extraordinaria vida del célebre y controvertido boxeador argentino Oscar "Ringo" Bonavena

10. Impuros (temporada 3)

Los nuevos episodios de esta serie filmada en las ciudades de Río de Janeiro y Montevideo, realizada por Barry Company, continúan la historia del narcotraficante Evandro do Dendê y el agente de policía Víctor Morello, quienes enfrentarán nuevos conflictos personales, familiares y criminales en el contexto de la guerra del narcotráfico latinoamericano.

Protagonizada por las actrices y los actores brasileños Raphael Logam, Sergio Malheiros, Rui Ricardo Diaz, Cyria Coentro, Karize Brum, João Vitor Silva, Leandro Firmino, André Gonçalves, Rocco Pitanga, Lorena Comparato, Gillray Coutinho y Peter Brandão, el actor uruguayo Nicolás Furtado y la actriz argentina Julieta Zylberberg.

11. Los protectores

Esta serie filmada en la ciudad de Buenos Aires y realizada por Kapow, relata la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, completamente distintos entre sí, que se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios. Así nace "Los Protectores SA", una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas.

Escrita y dirigida por el guionista, director de cine y televisión argentino Marcos Carnevale y protagonizada por los actores argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el actor colombiano Andrés Parra.

relata la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, completamente distintos entre sí, que se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios
Los protectores, relata la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, completamente distintos entre sí

12. Bellas Artes

Una serie ambientada en el mundo de los museos y el arte, escrita por el arquitecto, curador de arte y escritor cinematográfico Andrés Duprat, director del Museo de Bellas Artes de Buenos Aires, y desarrollada por Cohn&Duprat, esta serie filmada en la ciudad de Buenos Aires y en España, retrata la historia de un sofisticado museo de arte contemporáneo y los múltiples aspectos del fascinante mundo del arte, la cultura y la creación artística. Pero, a la vez, revela sus lados más oscuros como los fraudes, las excentricidades, las imposturas, los abusos de poder, el autoritarismo, las diferencias sociales y la frivolidad.

13. Mercedes Sosa

Abel Pintos explora el legado de Mercedes Sosa, la mujer que revolucionó el folklore argentino. Entrevistando a músicos e intelectuales que la secundaron en el inicio de su carrera, a sus nietos que conocieron su costado más íntimo y a músicos como Fito Páez y David Lebón, que la acompañaron en su acercamiento al rock nacional, Abel reconstruye y homenajea la figura de Mercedes y hace tangible su cosmovisión y su pensamiento sobre la política, el amor, la música y la vida.

Abel Pintos explora el legado de Mercedes Sosa, la mujer que revolucionó el folklore argentino

Temas relacionados