Video: Messi fue a cenar en Miami y una multitud se le abalanzó en la puerta del restaurante

Video: Messi fue a cenar en Miami y una multitud se le abalanzó en la puerta del restaurante
Apenas logró salir, los hinchas le cantaron el clásico "dale campeón, dale campeón" al capitán de la Selección argentina que se consagró el pasado sábado
Por iProfesional
16.07.2021 18.40hs Recreo

El futbolista Lionel Messi fue a cenar a un restaurante de Miami, ciudad donde se encuentra de vacaciones junto a su familia, y debió salir junto con dos custodios debido a que una multitud lo esperó en la puerta del lugar.

Messi se encontraba en el Café Ragazzi, ubicado en Surfside, y los fanáticos descubrieron que estaba allí, por lo cual se a cercaron a la puerta para intentar sacarse una foto o al menos saludarlo.

Ante la euforia de la gran cantidad de personas que había en el lugar, dos personas de seguridad debieron colocarse al lado del jugador y abrazarlo de ambos lados debido a que los simpatizantes pretendían tocarlo y alguno hasta intentó tirársele encima.

Video: Messi fue a cenar en Miami y una multitud se le abalanzó en la puerta del restaurante

Apenas logró salir del restaurante, los hinchas le cantaron el clásico "dale campeón, dale campeón" al capitán de la Selección argentina que se consagró el pasado sábado como el ganador de la Copa América tras vencer a Brasil por 1 a 0.

En tanto, algunos residentes de Miami se ilusionaron con que el futbolista juegue en el Inter de esa ciudad, aunque tendría ya acordado continuar en el Barcelona de España.

El video que grabó Messi durante los festejos en la Copa América

Cuando parecía que la fiebre por la consagración en la Copa América empezaba a bajar y que ya se habían visto todas las imágenes del festejo de los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario del Estadio Maracaná, un nuevo video que tiene a Lionel Messi como protagonista apareció para hacer furor en las redes sociales.

En la filmación hecha por el propio capitán de la Albiceleste, todos los jugadores cantan eufóricos y celebran el triunfo por 1-0 ante Brasil que les dio el trofeo. Leo Messi aparece en primer plano con el teléfono en su mano y con el resto de sus compañeros saltando atrás.

"Y más te aliento, si vas perdiendo... un sentimiento, no traten de entenderlo. No se compara... con otra hinchada... soy argentino, en las buenas y en las malas", cantan los futbolistas.

Se trata de una melodía dedicada a la Selección Argentina que es entonada también por la hinchada de Newell’s Old Boys y que está inspirada en una canción de Leo Mattioli que se llama ‘Los secretos de mi almohada’. Fue una de las tantas elegidas por los pupilos de Lionel Scaloni para celebrar el trofeo que rompió con una sequía de 28 años sin ganar nada.

Temas relacionados