iProfesionaliProfesional

De Brito: China Suárez romperá el silencio por el escándalo con Wanda Nara e Icardi

"La tercera en discordia dice que va a dar su versión", reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz
20/10/2021 - 12:50hs
De Brito: China Suárez romperá el silencio por el escándalo con Wanda Nara e Icardi

Atento a todas las repercusiones que generó la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, sumado a las versiones que señalan a Eugenia "la China" Suárez como la tercera en discordia, Marcelo Tinelli indagó a Ángel de Brito sobre las últimas novedades de esta historia y el periodista sorprendió con su información.

"La tercera en discordia dice que va a dar su versión", reveló el jurado de La Academia de ShowMatch, sin decir que se refería a la actriz y expareja de Benjamín Vicuña, pero dejando en claro que se trataba de ella.

Fue entonces que el conductor quiso saber si el día que eligió la China para romper el silencio era mañana (por este miércoles) y De Brito asintió con la cabeza, en clara señal de que Eugenia querría hacerse escuchar.

Asimismo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Wanda e Icardi siguen atravesando una fuerte crisis pese a que el futbolista le declaró su amor a su esposa en las redes y le agradeció "por seguir confiando en esta familia hermosa": "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Ellos están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen", cerró.

Según revelaron en el programa conducido por Ángel De Brito, habrían 60 millones de euros a repartir de la pareja, en concepto de bienes que incluyen una casa en la Argentina, una lujosa mansión en París, adquirida a mediados de 2020 tras el paso del rosarino del Inter de Milán al PSG y un caserón ubicado a orillas del lago Como, en Italia, donde tienen de vecino nada menos que a George Clooney

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Sumado a estas propiedades, cuentan con varios autos de alta gama, como un Roll Royce Ghost, un Huracan Spyder y una Lamborghini, además de joyas y obras de arte que los convierten en dueños de una importante fortuna.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

En base a esto, es sabido que Wanda recurrirá a los servicios de su amiga, la reconocida abogada Ana Rosenfeld, quien también la defendió en su divorcio de Maxi López. Con este antecedente, la letrada es concoida como "El terror de los maridos". Y, si bien tanto ella como su familia forjaron un vínculo de amistad con Icardi, siempre fue mucho más cercana a la modelo.

La revelación del chat entre Icardi y la China Suárez

En su programa, Ángel De Brito mostró una captura del chat de Telegram que habría sido el causante definitivo de la ruptura de la pareja. Y confirmó que el mismo fue con la actriz Eugenia "La China" Suárez. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan", se lee en el chat de la aplicación. A lo que él responde: "jajaja ¿para qué? Ya me aburrió la joda".

Supuesto chat entre China Suárez y Mauro Icardi vía Telegram. Fuente: Los Ángeles de la Mañana
Supuesto chat entre la China Suárez y Mauro Icardi vía Telegram. Fuente: Los Ángeles de la Mañana

"Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram. La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China", arremetió Yanina Latorre, quién, a su vez, develó que amigas de la actriz, están "furiosas y enojadísimas". Una de ellas sería la propia Paula Chaves

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", sería el mensaje de la pareja de Peter Alfonso.

De Brito: China Suárez romperá el silencio por el escándalo con Wanda Nara e Icardi

Asimismo, la panelista indicó que la pelea entre el futbolista y su representante no tendría vuelta atrás. "Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres", sintetizó.

Concretamente la modelo escribió un mensaje en sus historias de Instagram que cayó como una bomba: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Luego se arrepintió y borró la historia, aunque finalmente volvió a publicarlo. El conflicto habría iniciado con un simple intercambio de likes en Instagram, que terminarían por desembocar en la revelación de los chats.

El entorno de uno y otro

Esta mañana, Wanda subió una foto de su mano a sus historias de Instagram sin ningún utensillo. En la misma, escribió el siguiente mensaje: "Buen día, me gusta más mi mano sin anillo".

Posteo de Wanda Nara en su cuenta de Instagram esta mañana
Posteo de Wanda Nara en su cuenta de Instagram esta mañana

Icardi, por su lado, se ausentó por segundo día consecutivo en el entrenamiento del PSG, aunque había recibido un permiso especial para tratar "asuntos personales". Sin embargo, esta situación lo dejó fuera de los convocados del partido del martes contra Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League.

Temas relacionados