iProfesional

Revelan la elevada cifra en dólares que habría cobrado la China Suárez para darle la entrevista a Fantino

La periodista Estefanía Berardi contó cómo fue el acuerdo que hizo la actriz para hablar sobre el escándalo que generó entre Wanda Nara y Mauro Icardi
25/11/2021 - 20:22hs
Revelan la elevada cifra en dólares que habría cobrado la China Suárez para darle la entrevista a Fantino

Días atrás, cuando salió a la luz la noticia de que Wanda Nara y Mauro Icardi brindarían una entrevista con Susana Giménez, también se conoció que la China Suárez, la tercera en discordia en el matrimonio, haría lo mismo con el periodista Alejandro Fantino.

El avance de la nota entre la pareja y la diva ya se pudo ver por la pantalla de Telefé este martes. Sin embargo, todavía queda por delante la versión de la China Suárez, que según se supo, saldría en los próximos días.

La panelista Estefanía Berardi reveló en Mañanísima la elevadísima cifra que habría cobrado la actriz por dar esa nota al periodista. Según ella, la China Suárez habría recibido $50.000 dólares por realizar la producción.

Cabe destacar que la nota de la exCasi Ángeles junto a Alejandro Fantino es una producción de Star+, perteneciente a Disney, donde la actriz está grabando una nueva ficción que protagonizará llamada "Terapia Alternativa".

"Estuve con tu marido pero no pudo…": la confesión de la China Suárez a Wanda Nara

Lejos de terminar el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez, se suma un nuevo capítulo a la historia. 

Según trascendió, la actriz le habría confesado la infidelidad cometida con el futbolista del PSG a la más grande de las hermanas Nara: "Es cierto, estuve con tu marido", le habría dicho.

Luego de que Wanda se enterara de la infidelidad de su marido, hubo una conversación telefónica entre las dos mujeres. De acuerdo con nueva información que aportó Paula Varela este lunes en Intrusos (América TV), la empresaria encontró en la papelera de reciclaje del celular de Icardi los chats con Suárez y luego de una fuerte discusión, Wanda habría llamado a la China para confirmar lo que sucedió.

"Llama a la China Suárez. ¡Wanda llamó a la China Suárez! Ella atendió. Wanda le dice: ‘Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido, vi todo y hablé con él, pero quiero saber qué pasó. ¿Se encontraron?’", reveló la panelista.

Varela añadió que Suárez le habría dado una respuesta directa y contundente: "Sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente cara a cara. Pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque Mauro… No pudo".

Se suma un nuevo capítulo a la historia de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

Solo hubo un beso apasionado

Asimismo, este lunes se conocieron otros detalles acerca del encuentro entre la modelo y el jugador del PSG. De acuerdo con Yanina Latorre, entre el futbolista y la modelo solo hubo un beso porque él tenía fiebre. "Solo se dieron un beso apasionado porque él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada", explicó Latorre durante la transmisión de Los ángeles de la mañana LAM (eltrece).

La panelista dio más data y añadió que estaba en contacto directo con un petisero que le dio detalles sobre el encuentro entre la actriz y el futbolista en el lujoso hotel Le Royal Moceau de París. Al parecer, Icardi aprovechó un fin de semana que Wanda se a Milán con su hermana Zaira para ver a la China.

La China Suárez le confesó a Wanda Nara que se encontró con su marido

Latorre, que desde el inicio del escándalo aseguró que tenía contacto directo con Wanda, reveló días atrás que la empresaria recibió un mail con detalles acerca del encuentro que tuvo su marido. "Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", dijo la panelista.

En esta versión aparece nuevamente Jakob Von Plessen, un personaje que Amalia Granata reveló hace unas semanas en el programa de Marcelo Polino, Polino auténtico (Radio Mitre), y que de acuerdo con ella, el marido de Zaira Nara habría facilitado el encuentro que resultó en un escándalo internacional.