iProfesionaliProfesional

¿Cuáles son las películas de HBO más populares por el público argentino? Acá la lista

Wonka lidera ahora mismo el ránking de películas más vistas de la plataforma. Drama, comedia y se entremezclan en el listado.
30/03/2024 - 09:04hs
¿Cuáles son las películas de HBO más populares por el público argentino? Acá la lista

En el panorama actual tenemos producciones que desafían convenciones y exploran límites creativos y sino, que se lo pregunten a la gran plataforma de HBO, aquella que desde su inicio ha rediseñado por completo la experiencia de lo que consideramos ficción.

La plataforma te atrapa con narrativas emocionantes, personajes memorables y una producción visualmente impresionante que te dejará ansioso por más, ya lo avalan series como 'Juego de tronos' o 'Westworld'. Entre las opiniones más compartidas, está la de que todo el contenido de HBO destaca por su calidad. ¿Nos estamos equivocando al pensar esto?

Las películas más populares de HBO Max en Argentina

HBO no es solo una plataforma, es un compromiso con la excelencia narrativa y visual. Con una oferta que pone en jaque las expectativas, la plataforma se coloca como un ejemplo para aquellos que buscan experiencias de visualización más allá de lo ordinario.

Ahora bien, ¿cuáles son esos éxitos? ¡Acá los traemos en una lista para que tomes nota por si aún no has visto alguno!

1.Wonka

Basada en el personaje principal de "Charlie y la fábrica de chocolate", el libro infantil más famoso de Roald Dahl y uno de los más populares de la historia, "Wonka" narra la transformación del genio inventor, mago y chocolatero en el entrañable Willy Wonka que todos conocemos en la actualidad.

2.Black Friday

Después de un Black Friday con disturbios que terminan en tragedia, un enigmático asesino, inspirado en Acción de Gracias, siembra el terror en Plymouth, Massachusetts, el lugar de nacimiento de la festividad. Esta película es la adaptación del popular falso tráiler de Eli Roth para "Grindhouse".

3.Aquaman y el reino perdido

Después de no lograr vencer a Aquaman en su primer intento, Black Manta sigue decidido a vengar la muerte de su padre y hará lo que sea necesario para finalmente derrotar a Aquaman. Ahora, con el poderoso Tridente Negro en su poder, Black Manta es más poderoso que nunca y desata una fuerza antigua y malévola. Aquaman buscará la ayuda de su hermano Orm, quien está en prisión y fue el antiguo rey de la Atlántida, para vencer a su enemigo. Juntos, tendrán que unir fuerzas y superar sus desavenencias para proteger su reino, salvar a la familia de Aquaman y evitar una catástrofe global.

4.Diario de mi vagina

Lindy, una adolescente de 16 años, ve cómo sus ideas sobre la sexualidad, la feminidad y su relación con su madre se ven alteradas cuando le diagnostican una enfermedad reproductiva de forma inesperada.

5.Ruby: Aventuras de una kraken adolescente

Una joven reservada se da cuenta de que pertenece a la famosa realeza de los legendarios Kraken, los gobernantes del océano y que su futuro en las profundidades marinas es más grande de lo que nunca imaginó.

6.Shrek 2

Después de su viaje de bodas, los padres de la princesa Fiona invitan a Shrek y a ella a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar su matrimonio. Sin embargo, para Shrek, quien siempre está acompañado por su leal amigo Asno, esto representa un desafío. Por otro lado, los padres de Fiona no imaginaban que su yerno se vería así y mucho menos que su hija habría cambiado tanto. Esta situación altera los planes del rey en cuanto al destino del reino.

7.El Club de los Milagros

En 1960, en Ballyfermot, Irlanda, una comunidad fuerte en las afueras de Dublín sigue su propio camino, basada en valores de lealtad, fe y solidaridad. El anhelo irresistible de las mujeres de Ballyfermot es experimentar la libertad y evadirse de las responsabilidades del hogar: conseguir un viaje a la ciudad sagrada de Lourdes en Francia.

8.Reencarnación

Una década después de la pérdida de su esposo Sean, Anna decide contraer matrimonio con Joseph. Sin embargo, un niño se cruza en su camino afirmando ser la reencarnación de Sean, suplicándole que no se una a Joseph en matrimonio.

9.Elijo creer

La película oficial de la AFA relata la historia del épico título ganado en el último Mundial de Fútbol, a través de testimonios de los protagonistas contados desde su perspectiva personal e íntima.

10.Orgullo y prejuicio

Serie de televisión de 6 capítulos. Esta miniserie es una adaptación de la conocida novela de Jane Austen que se desarrolla a principios del siglo XIX, donde los prejuicios y las disparidades sociales son un desafío difícil de superar en los romances.

Las claves de los éxitos de HBO

HBO, con origen en Estados Unidos y una presencia destacada en otros regiones, se considera una plataforma de streaming que redefine la narración audiovisual con su enfoque en producciones originales de elevada calidad. Desde su fundación en 1972, HBO ha sido innovadora en ofertar contenido que desafía las convenciones, ganándose una distinción por su compromiso con la narrativa profunda y la calidad cinematográfica.

Conocida por éxitos como "Game of Thrones" y "Westworld", HBO ha creado un catálogo diverso que contiene desde dramas intensos hasta historias ingeniosas. La plataforma se ha destacado al atraer a un público diverso con historias complejas y personajes memorables. Las producciones originales de HBO han sido bien recibidas tanto por la crítica como por el público, lo que no ha hecho más que aumentar su renombre. Además de las series, HBO también ofrece una biblioteca de películas de calidad, documentales sorprendentes y contenidos especiales, consolidándose como una plataforma completa para los amantes del entretenimiento de calidad.

La flexibilidad de HBO posibilita a los usuarios disfrutar de su contenido exclusivo en cualquier momento y lugar, agregando un elemento de conveniencia a su propuesta. La plataforma se adapta a diversos gustos y periodos, ofreciendo una experiencia de visualización envolvente y única.