iProfesionaliProfesional

¡Las mejores series de Disney+! ¿Aún no las viste?

Bluey lidera ahora mismo el ránking de series más vistas de la plataforma. El listado se completa con muchas aventuras.
02/04/2024 - 09:04hs
¡Las mejores series de Disney+! ¿Aún no las viste?

En el reino del streaming, Disney+ se considera como un faro de magia y añoranza. Con un extenso catálogo que abarca desde los clásicos originales de Disney hasta las épicas sagas de Marvel y Star Wars, esta plataforma ofrece un viaje inolvidable a través de décadas de entretenimiento para todas las personas.

Desde los inicios de Mickey Mouse hasta las últimas entregas de las sagas más épicas, Disney+ es el lugar donde los sueños consiguen vida y las historias atemporales cobran nueva dimensión.

Las series más populares de Amazon Prime en Argentina

Disney+ no solo es una plataforma de streaming, es un portal mágico que trasciende las barreras del tiempo, ofreciendo una experiencia única que une el pasado, el presente y el futuro del entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Ahora bien, ¿cuáles son esos éxitos? ¡Acá los traemos en una lista de series para que tomes nota por si aún no has visto alguna o te gustaría recordarla!

1.Bluey

Bluey, una perrita de seis años, es una pastor ganadero australiano de color azul que nunca se cansa. Convierte la rutina diaria con su familia en una emocionante aventura, estimulando su imaginación y fortaleciendo su mente, cuerpo y emociones.

2.Los Simpson

Una serie de comedia animada estadounidense desarrollada por Matt Groening para Fox. La trama gira en torno a una familia de clase media llamada Simpson, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie y se caracteriza por ser una parodia satírica de la vida americana.

3.Malcolm

Comedia de situación que trata sobre los cómicos desafíos y circunstancias de una familia estadounidense de clase media en la que Malcolm parece ser el único racional, o al menos el único que muestra signos de sensatez. La familia está formada por los padres neuróticos Hal y Lois, el hermano mayor Francis y los otros dos hermanos, Reese y Dewey.

4.Soy Luna

Luna Valente se siente contenta mientras patina por la vida, pero todo cambia de repente cuando sus padres reciben una oferta que no pueden rechazar: la familia Valente debe abandonar su hogar y trasladarse a otro país. Luna tiene que acostumbrarse a una vida diferente, hacer nuevos amigos y asistir a una escuela nueva, donde se encuentra rodeada de lujo y personas de clase alta que son muy diferentes a ella. Luna encuentra consuelo en sus patines y a través de ellos descubre una pista de patinaje que le abre las puertas a un mundo completamente nuevo sobre ruedas.

5.Érase una vez un muñeco de nieve

Durante los primeros momentos de existencia de Olaf, él adquiere vida y comienza a explorar su identidad tras la partida de Elsa de Arendelle.

6.Jessie

La trama se centra en una joven idealista de Texas llamada Jessie, quien se muda a la ciudad de Nueva York para empezar una nueva etapa lejos de su vida en el campo. Allí consigue un empleo como niñera de cuatro niños pertenecientes a una familia adinerada. A lo largo de la serie, Jessie se enfrenta a los desafíos de cuidar a los niños, lidiar con un amigo imaginario y cuidar de una mascota poco convencional, un carpincho. Mientras Jessie recorre su vida en la metrópolis, descubre amigos en el mayordomo Bertram y el portero de veinte años, Tony. A partir de ese momento, el personaje se ve envuelto en innumerables situaciones cómicas.

7.Gravity Falls

Cuenta la historia de los hermanos gemelos de 12 años, Dipper y Mabel Pines, cuyos planes de verano se ven interrumpidos cuando sus padres deciden enviarlos a pasar tiempo con su tío-abuelo Grunkle Stan, quien reside en el centro de Gravity Falls.

8.Violetta

Violetta narra la historia de una joven con habilidades musicales que vuelve a su ciudad natal de Buenos Aires junto a su padre, Herman, luego de residir en Europa por un tiempo, enfrentando los desafíos y dificultades propias del crecimiento.

9.Miraculous: Las aventuras de Ladybug

En situaciones de emergencia en París, Marinette se transforma en Ladybug para proteger la ciudad. Sin embargo, desconoce que su amigo Adrien es en realidad Cat Noir, un superhéroe que también lucha por la seguridad de la ciudad.

10.Dug y Carl

Se trata de una colección de pequeñas historias que cuentan las experiencias de Dug, el encantador perro de la película Up, de Disney y Pixar. Cada historia muestra situaciones comunes que ocurren en el patio de Dug, vistas desde la perspectiva entusiasta (y un poco distorsionada) de nuestro querido perro que habla.

La nostalgia de Disney, desde tu casa

Disney+, fundada en Estados Unidos en 2019 y posteriormente lanzada en el resto del mundo, es una plataforma de streaming que se ha convertido en un icono para los amantes de la magia y la nostalgia. Esta plataforma ofrece a los suscriptores una extensa selección de contenidos que comprenden desde clásicos animados hasta nuevos contenidos originales de la marca apoyándose en que todos, en algún momento de la vida, hemos tenido vivido en el universo de Disney.

Reconocida por ser el hogar de las inolvidables películas animadas de Disney, así como las sagas de Star Wars y Marvel, Disney+ ha logrado sentar en el mismo sitio a diversas generaciones frente a la pantalla. Entre sus contenidos más destacados se encuentran clásicos animados como "El Rey León" y "La Bella y la Bestia", así como éxitos modernos como "The Mandalorian" y "WandaVision".

Las producciones de Disney+ han generado un impacto emocional en la audiencia, creando una experiencia única de entretenimiento para la familia. La plataforma no solo ofrece películas y series, sino también documentales que exploran los bastidores de las producciones más queridas de Disney, incluyendo un elemento educativo a su oferta.

Con la flexibilidad de disfrutar del contenido en cualquier momento y lugar, Disney+ se ha convertido en una opción esencial para aquellos que buscan recrear la magia de Disney en la comodidad de sus casas. La plataforma se adapta a todos los públicos, desde los más pequeños de la familia hasta adultos, ofreciendo una variedad de géneros y temáticas.

Más notas de Disney+ AQUÍ.

Temas relacionados