Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

InnovatiBA 2017 girará en torno sobre aprendizaje automático y Blockchain
El fundador de Angry Birds, Peter Vesterbacka, será uno de los oradores del encuentro que convoca el Gobierno porteño en la Usina del Arte
27.06.2017 12.28hs Tecnología

El Gobierno porteño organiza InnovatiBA 2017, la cuarta edición del encuentro más importante convocado desde el Poder Ejecutivo comunal sobre innovación, emprendedorismo y tecnología con una mirada a futuro. 

La cita será el 27 de junio de 9.00 a 18.00 en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, en el barrio de La Boca.

Este año, la jornada se centrará en la educación, el trabajo, la salud y el mundo emprendedor y en la búsqueda de soluciones a los desafíos que cada campo enfrenta, tanto en la ciudad como a nivel global, según informó el Gobierno porteño en un comunicado enviado a iProfesional.

Contará con la presencia de oradores nacionales e internacionales, investigadores y referentes globales, quienes compartirán distintas miradas, reflexiones y propuestas con foco en el impacto de las tecnologías exponenciales y disruptivas. Los invitados nacionales brindarán un panorama acerca de las oportunidades y los desafíos locales.

El empresario Santiago Bilinkis; Gustavo Aguirre, ingeniero y fundador de BeLiquid; Anne Conelly, consultora en Blockchain; y Solange Massa, creadora del “hígado en un chip” y ganadora del certamen de innovadores menores de 35 años de la publicación MIT Technology Review, serán algunos de los oradores que disertarán en la Sala Sinfónica, un espacio conducido por Joan Cwaik.

Las charlas de la Sala de Cámara serán moderadas por Diego Pasjalidis. El fundador de Angry Birds, Peter Vesterbacka; el economista Martín Tetaz; María Celeste Medina, directora de AdaIT; Melina Masnatta, cofundadora de “Chicas en tecnología”; y Federico Fros Campelo, ingeniero industrial especialista en neurociencias, son algunos de los que conforman la lista de esta sala.

Uno de los propósitos centrales de InnovatiBA es unir a los especialistas y asistentes para aportar e intercambiar ideas que lleven a plantear soluciones frente a los desafíos globales. Para más información ingresar aquí

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar