iProfesionaliProfesional

Ofrece especialistas y repuestos originales para arreglar pantallas rotas, baterías, cámaras frontales, botones, dock de carga y circuitos mojados
23/02/2018 - 20:16hs

MobiDoc es una startup uruguaya que repara iPhones y iPad a domicilio y en 30 minutos. El emprendimiento ofrece especialistas y repuestos originales para arreglar pantallas rotas, baterías, cámaras frontales, todos los botones, el dock de carga, el micrófono y los circuitos mojados.

Según comentó Martín Sterenstein, socio de MobiDoc y flamante Country Manager en Argentina, la startup ofrecerá los mismos servicios en Buenos Aires, y ya tienen planes para expandirse a Córdoba, Rosario y Mendoza, según CanalAr. Comenzará a operar a fines de marzo o principios de abril.

¿Cuánto cuesta?, depende del modelo: la reparación de pantallas parte desde los u$s80 (iPhone 5-5s-5c) a los u$s500 (iPhone X); mientras que cambiar el vidrio de un iPad costará u$s100. Una limpieza general del iPhone cuesta u$s15.

Los repuestos son originales y las reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses o 1 año.

"Nos enfocamos mucho en la atención al cliente, que el servicio sea perfecto, y hacerlo frente al cliente da mucha seguridad", comentó Sterenstein.

"Reparamos en cualquier lugar -agregó-. Mi socio una vez coordinó para reparar en una playa en Uruguay. Podés dar la dirección del lugar que te quede más cómodo".

La reparación se coordina a través de la web de MobiDoc –que aún no está habilitada para la Argentina–, donde el usuario puede seleccionar un día y horario de la semana, y cuál es el tipo de arreglo necesario.

Temas relacionados