iProfesionaliProfesional

Empresa argentina de criptomonedas llega a México y extiende sus operaciones en América latina

De esta forma, la empresa Ripio consolida sus operaciones en la región, donde suma más de 200.000 usuarios en la Argentina y Brasil
06/09/2018 - 07:27hs
Empresa argentina de criptomonedas llega a México y extiende sus operaciones en América latina

Ripio, empresa argentina dedicada a las criptomonedas, comenzó a operar en México con su billetera digital, y lanzará próximamente su servicio en Chile, Uruguay y Colombia.

Según informó la compañía a iProfesional en un comunicado, los usuarios mexicanos ya pueden utilizar la billetera digital para comprar y vender criptomonedas a través de Mercado Pago y servicios de pago en efectivo en múltiples tiendas del país.

De esta forma, la marca consolida sus operaciones en la región, donde suma más de 200.000 usuarios en la Argentina y Brasil. Hacia fines de este año estima iniciar operaciones en Chile, Uruguay y Colombia.

Ripio nació en 2013 tras crear BitPagos, un procesador de pagos en Bitcoin, financiados por Tim Draper y Digital Currency Group.

Un año más tarde lanzó su propia billetera digital. En 2017 presentó el proyecto RCN, un protocolo global de créditos basado en contratos inteligentes, recaudando más de 37 millones de dólares tras un exitoso crowdsale.