Más artículos

Sanción disciplinaria

La Conmebol analiza cómo bloquear las comunicaciones de Gallardo con Biscay

La Conmebol analiza cómo bloquear las comunicaciones de Gallardo con Biscay
La confederación sudamericana evalúa una medida extrema que afectaría a la seguridad del plantel riverplatense el sábado en la Bombonera
06.11.2018 08.00hs Tecnología

Aunque no podrá estar en la Bombonera, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, será uno de los principales protagonistas de la primera final de la Copa Libertadores de su equipo con Boca Juniors.

Por su comportamiento ante Gremio en Porto Alegre, donde bajó al vestuario en el entretiempo desacatando la sanción que pesaba sobre su persona, Gallardo recibió cuatro fechas de suspensión. Y en el primer partido de la definición de la Copa ni siquiera podrá arrimarse al estadio de Boca.

La Conmebol evalúa distintas alternativas para evitar que el entrenador de River no esquive la suspensión frente a Boca y no pueda comunicarse con su colaborador Matías Biscay. 

Por eso, una de las variantes que se analizan en la confederación sudamericana es el bloqueo de la señal de teléfono móvil en el vestuario visitante de la Bombonera, para que Gallardo no tome contacto con el plantel vía teleconferencia.

Sin embargo, esa medida extrema afectaría el operativo de seguridad que deberá rodear a los visitantes cuando ingresen y salgan del estadio de Boca.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Tecnología
Te puede interesar