iProfesionaliProfesional

WhatsApp cambiará la manera en la que se añaden contactos

El usuario podrá elegir el país del contacto que quiere agregar, por lo que aplicación insertará el código del territorio y después el número de teléfono
15/11/2018 - 07:53hs
WhatsApp cambiará la manera en la que se añaden contactos

WhatsApp trabaja en dos nuevas funcionalidades que harán más fácil que un usuario pueda compartir sus contactos y agregar otros de una forma más rápida a la habitual.

Según informó el diario digital WABetainfo, se ubicará en el mismo menú. Tras seleccionar "Agregar contacto", aparecerá una nueva interfaz más intuitiva.

El usuario podrá elegir el país del contacto que quiere agregar, por lo que WhatsApp insertará el código del territorio y después el número de teléfono. "Cuando inserta el número de teléfono, la aplicación muestra automáticamente si ese usuario está en WhatsApp", explicó WABetainfo.

La segunda novedad en la que trabaja WhatsApp es que permitirá compartir la información de un contacto mediante los códigos QR. Esta opción fue descubierta por WABetainfo a través de iOS.

Cuando se detecta el código QR, WhatsApp rellena automáticamente todos los campos y el contacto se agrega a la libreta de direcciones. Además, el usuario puede revocar cuando quiera el código QR.

Temas relacionados