iProfesionaliProfesional

Telefónica lanzará Netflix con Movistar+ la próxima semana en España

Netflix se integrará en Movistar+, el servicio de televisión de pago de la operadora. La telco tiene intención de incluir Netflix en sus ofertas
05/12/2018 - 08:14hs
Telefónica lanzará Netflix con Movistar+ la próxima semana en España

En España, Telefónica ya ultima uno de los lanzamientos comerciales más esperados: la llegada de Netflix a su oferta televisiva.

Así, la operadora prevé lanzar el servicio de la popular plataforma estadounidense de contenidos la próxima semana. Netflix se integrará en Movistar+, el servicio de televisión de pago de la operadora, señala Cinco Días.

En términos comerciales, la telco tiene intención de incluir Netflix en sus ofertas convergentes fijo-móvil de Movistar Fusión, entre otras iniciativas. Además, Netflix llega en el inicio de la campaña navideña, uno de los momentos de momentos de mayor actividad comercial del año.

El lanzamiento vendrá acompañado de una amplia campaña publicitaria, en la que podrían tener protagonismo los loros que encabezaron la promoción de Aura, el asistente digital de la operadora española, que junto a Movistar Home, será también otro de los reclamos comerciales de Telefónica para la campaña navideña.

Telefónica y Netflix, competidores durante mucho tiempo, cerraron una alianza global en mayo pasado. Bajo los acuerdos, la telco integraría los contenidos de la compañía estadounidense en sus plataformas de vídeo y televisión en Europa y Latinoamérica.

Temas relacionados