iProfesional

Cómo hacer llamadas grupales en WhatsApp directamente desde un grupo

WhatsApp continúa renovándose y ahora llegan las llamadas en grupo, una característica muy pedida por todos los usuarios del popular mensajero
11/12/2018 - 07:22hs
Cómo hacer llamadas grupales en WhatsApp directamente desde un grupo

WhatsApp no para de generar novedades para sus usuarios, que, con el lanzamiento de nuevas versiones, ven crecer las posibilidades de la app.

La última versión beta 2.18.373, para usuarios de celulares Android, anticipa las características que pronto todos quienes utilizan el mensajero podrán utilizar.

En primer lugar está la posibilidad de realizar llamadas de audio y vídeo en grupo, algo ideal para la comunicación del usuario que podrá elegir hasta tres contactos que se encuentren en diferentes puntos.

La aprovechar esto será sencilla: solo bastará con elegir el botón de llamada, y de esa manera se podrá escoger hasta tres personas en un cuadro de selección.

Otra novedad de la beta de WhatsApp para Android son los stickers, la última de las funciones en llegar a la app de mensajería que ahora. Tal como ocurre con los emojis y los gifs animados de la pp, ahora está disponible un buscador para encontrarlos de manera sencilla.

Temas relacionados