Más artículos

Instagram suma la posibilidad de publicar en varias cuentas

Instagram suma la posibilidad de publicar en varias cuentas
Con esta actualización, que por el momento se lanzado solo en dispositivos iOS, la compañía pretende ayudar a empresas e "influencers"
11.01.2019 09.54hs Tecnología

Instagram ha empezado a lanzar esta semana una nueva función que ayudará a los usuarios que manejan diferentes cuentas. Esta herramienta permitirá hacer una misma publicación en más de una cuenta al mismo tiempo. Anteriormente, los usuarios debían hacer "repost" de forma manual a través de otras aplicaciones creadas para ello.

Cuatro meses atrás, la red social negó que trabaja en algún tipo de función que permitiese hacer "regram", según informó el diario digital 9to5mac.

Con el anuncio de esta novedad, se cambia la dinámica de compartir imágenes en la plataforma. Y es que a partir de ahora, el usuario, cuando vaya a publicar cualquier tipo de contenido en su perfil, a la hora de elegir un texto -después de haber seleccionado el filtro- podrá escoger en qué cuentas quiere compartir la publicación.

Con esta actualización, que por el momento se lanzado solo en dispositivos iOS, la compañía pretende ayudar a empresas, "influencers" y otros usuarios a manejar diferentes "feeds" y a compartir una gran variedad de publicaciones.

Sin embargo, esta nueva herramienta también trae algo que quizás no guste a los usuarios de la plataforma. Al hacer más fácil compartir publicaciones en otras cuentas es posible que nuestro "feed" de Instagram se llene del mismo contenido, y que veamos "posts" repetidos con más frecuencia.

Este no ha sido el único cambio que ha llevado a cabo la popular red social. En noviembre, la compañía lanzó un nuevo diseño para hacer la aplicación “más fácil y más limpia”. No se sabe cuándo llegará esta función a Android, aunque probablemente sea en las próximas semanas.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar
Zoom Recomendadas