iProfesional

Apple convierte a sus AirPods 2 en un dispositivo enfocado a la salud

De contar con sensores cardíacos para una supuesta monitorización, es muy posible que la empresa mantenga ambas generaciones a la venta
23/01/2019 - 09:25hs
Apple convierte a sus AirPods 2 en un dispositivo enfocado a la salud

Los AirPods 2 llegarán durante la primera mitad de 2019, con funciones de monitorización de la salud del usuario, según informó el diario digital DigiTimes.

Los auriculares Bragi The Dash incorporan sensor cardíaco, acelerómetro, giroscopio y magnetómetro. Esto les permite registrar la actividad en diferentes deportes y los AirPods 2 podrían hacer algo similar.

En cuanto al precio, la agencia Bloomberg situó a estos AirPods 2 como una versión premium del producto original. De contar con sensores cardíacos para una supuesta monitorización, es muy posible que Apple mantenga ambas generaciones a la venta. Y aquí es donde entra en juego el segundo punto: el Apple TV.

En la actualidad, el Apple TV se vende en dos generaciones diferentes. Una con soporte Full HD y la más nueva con soporte 4K y otras tecnologías de audio y video avanzadas. Al sacar la segunda generación, Apple mantuvo la primera al mismo precio. De todas formas, no se descartaría que la generación "antigua" tuviera algún tipo de mejora menor como Oye Siri o el estuche de carga inalámbrica.

Temas relacionados