iProfesionaliProfesional

Mindshare creó Influence+ para analizar y monitorear acciones con "influencers"

El mapeo por reconocimiento de imagen permite identificar los clústers de contenido del influenciador que generan mayor interés en la audiencia
29/03/2019 - 10:36hs
Mindshare creó Influence+ para analizar y monitorear acciones con "influencers"

El equipo de Analytics de Mindshare creó Influence+ para tener un abordaje diferencial en América latina para la medición de las estrategias con "influencers". Influence+ permite detectar, analizar y monitorear las campañas con influencers, identificando audiencias únicas.

"¿Cuál es el alcance total de mi estrategia de influencers? ¿Quiénes están generando más interacciones a menor costo? ¿Qué audiencia está interactuando? ¿Influencers o Microinfluencers?": Todas estas preguntas representan un desafío para las marcas.

Según informó Total Medios, por este motivo por el cual el área de Analytics de la agencia ha creado Influence+, un abordaje diferencial en América latina para la medición de las estrategias con influencers.

Influence+ permite detectar, analizar y monitorear las campañas con influencers, identificando la audiencia única de un grupo de influenciadores.

El mapeo por reconocimiento de imagen permite identificar los clústers de contenido del influenciador que generan mayor interés en la audiencia, dando lugar a recomendaciones no sólo de influenciadores sino también del tipo de contenido a generar con cada uno.

La sección de tracking de campaña monitorea los esfuerzos individuales de la estrategia, capturando el costo por interacción de cada influenciador y monitoreando las interacciones de la audiencia con el contenido.

Temas relacionados