iProfesional

Los iPhone de 2019 tendrán todas sus cámaras ocultas

Los nuevos equipos contarán con una sola cámara delantera integrada con una resolución de 12 megapíxeles, 5 megapíxeles más que los modelos actuales
22/04/2019 - 08:40hs
Los iPhone de 2019 tendrán todas sus cámaras ocultas

Apple trabaja en tres nuevos modelos de iPhone para este 2019, que como principal novedad, tendrán sus cámaras y sensores ocultos a la vista. Los teléfonos estrella de Apple montarán sensores de cámara fabricados por Sony, que se encontrarán recubiertas ocultar las lentes, dotando así a los teléfonos de un aspecto homogéneo, según adelantó el analista Ming-Chi Kuo.

Apple trabajaría en una "tecnología de recubrimiento de lentes negras" que tiene como objetivo camuflar el cristal que los recubre para ocultar las cámaras y hacerlas "más discretas", según el propio Kuo. Se trataría, por tanto, de una tecnología que se incorporará a todas las cámaras del teléfono.

Los nuevos iPhone contarán con una sola cámara delantera integrada con una resolución de 12 megapíxeles, 5 megapíxeles más que los modelos que se encuentran actualmente en el mercado.

Los tres nuevos modelos de iPhone, que serán los herederos del iPhone XS, del iPhone XS Max y del iPhone XR contarán con pantallas OLED de 5,8, 6,5 y 6,1 pulgadas, respectivamente.

Además, los iPhone XS y del iPhone XS Max que saldrán al mercado este año contarán con una cámara trasera con triple sensor de 12 megapíxeles también fabricadas por Sony. De este modo, tal y como ya han hecho otras empresas como Huawei, esteos teléfonos montarán una lente ultra angular, un teleobjetivo y una lente angular.

Temas relacionados