Más artículos

Un certamen busca a la "insurtech" más innovadora de América latina

Un certamen busca a la "insurtech" más innovadora de América latina
Culminará en la presentación de los tres finalistas. Serán seleccionados en función de la viabilidad, la innovación y la proyección de las iniciativas
29.04.2019 07.20hs Tecnología

InsureTech Connect (ITC) y el Fondo Latin America Insurance Fund (LAIF) anunciaron el lanzamiento del premio ITC-LAIF, un reconocimiento para las empresas de "insurtech" más innovadoras de América latina.

"El premio ITC-LAIF es la primera competencia del mundo que promueve el trabajo de 'startups' dedicadas a Insurtech en América latina y para respaldar y alentar proyectos con servicios innovadores de base tecnológica que beneficien el ecosistema de seguros", sostuvo Eduardo Iglesias, cofundador y managing partner de este fondo.

"Este premio reconocerá a las personas que están creando las innovaciones más interesantes y útiles en este campo", aseguró Iglesias, en un comunicado enviado a iProfesional.

La competencia estará abierta a empresas nuevas, con menos de un año de creación, de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Panamá, Perú y Uruguay. El plazo de inscripción ya está abierto y se extenderá hasta el 30 de junio.

El premio ITC-LAIF culminará en la presentación en vivo de los proyectos de los tres primeros finalistas en el marco del ITC 2019, un encuentro sectorial. Serán seleccionados en función de la viabilidad, la innovación y la proyección de las iniciativas.

"InsureTech Connect se compromete a fomentar la conciencia global, y el premio ITC-LAIF proporciona un vehículo para aprender acerca de las innovaciones de startups en el dinámico espacio insurtech latinoamericano y para ofrecer oportunidades a las personas que están transformando el campo en este importante mercado en desarrollo", dijo Jay Weintraub, fundador y CEO de InsureTech Connect.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar
Zoom Recomendadas