iProfesionaliProfesional

Abrió la convocatoria para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Coincidirá con la Semana Nacional del Emprendedor, un espacio participativo que promueve la interacción entre actores estatales, privados y académicos
24/06/2019 - 08:44hs
Abrió la convocatoria para la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Se encuentra abierta la convocatoria de la XVII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, iniciativa que busca que la comunidad experimente el mundo de la ciencia y la tecnología de la mano de científicos y científicas.

Hasta el 23 de agosto, museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros de todo el país pueden inscribir talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones fotográficas, stand up científico y más, para que el público de todas las edades disfrute cómo trabajan sus investigadores y la ciencia que se hace en Argentina. Para participar ingresar aquí

Según informó en un comunicado a iProfesional la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, este año la semana se llevará a cabo del 9 al 22 de septiembre.

Coincidirá con la Semana Nacional del Emprendedor, un espacio participativo que promueve la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo y la realización de propuestas temáticas. Las actividades son libres y gratuitas.

En la última edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, se realizaron 1917 actividades y participaron 5149 investigadores de 293 instituciones.