Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Palazzo redobla su apuesta contra las fintech: este es el feroz comunicado de la Bancaria contra Mercado Libre

El sindicato reafirmó su objetivo de ir contra estas nuevas empresas y destacó que reclamará ante el Congreso para evitar un mercado financiero sin reglas
09.07.2019 18.17hs Tecnología

Marcos Galperín, CEO y fundador de Mercado Libre, había salido a responderle al titular del gremio bancario, Sergio Palazzo, que tras cerrar el viernes la paritaria de los 110.000 trabajadores del sector con un 30% que evolucionará de acorde al índice de precios al consumidor, había afirmado que su próximo objetivo sería avanzar contra el unicornio.

Leé la nota completa en iProUP

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología