Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Nace una nueva categoría: el "Social Design"

Nace una nueva categoría: el "Social Design"
Con el lanzamiento de su nuevo perfil PARTNERS, Linckard, "el Linkedin de las tarjetas digitales" pone a disposición una nueva fuente de ingresos
10.07.2019 19.16hs Tecnología

En nuestra nota del 13 de mayo, hemos anunciado el lanzamiento de la nueva plataforma de Linckard vía la cual, en esta etapa del producto, se ofrece la confección de tarjetas y firmas digitales para profesionales y empresas.

Linckard no deja de sorprender al lanzar el nuevo perfil PARTNERS el cual crea una nueva categoría de alto impacto social que denominaron "Social Design". "Al introducir una herramienta innovadora de diseño online, estamos creando de-facto nuevas fuentes de ingresos y oportunidades de trabajo para cientos de miles de profesionales de diversos rubros" nos comenta Andrés Puebla, CEO y co-Founder de Linckard.

Linckard ofrece a sus PARTNERS - agencias digitales, consultoras, freelancers, nómadas digitales, entre otros, acceder a un poderoso entorno de gestión y diseño de tarjetas y firmas digitales, en el cual podrán crear empresas y sectores para cada uno de sus clientes y cobrar servicios profesionales sin intervención ni mediación alguna de parte de Linckard. Adicionalmente, asociaciones y marketplaces de diseñadores, tienen ahora la posibilidad de llevar la propuesta de valor de Linckard a sus miembros y profesionales.

Desde Linckard, Roni Grosfeld - Chief Growth Officer y co-Founder, concluye con la importancia de la contribución de la empresa al medio-ambiente: "En Linckard creemos que la suma de cada pequeña acción termina resultando en un impacto importante. Es así que si todavía haces uso del formato papel, Linckard te invita a cuidar el medio-ambiente migrando a un formato digital eliminando así toneladas de gasto en árboles y daño a nuestra naturaleza."

Para registrarse y acceder gratuitamente al servicio: https://www.linckard.com/

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Te puede interesar