iProfesional

Epidata designa nuevo manager de alianzas y partners

Con clientes en más de 30 países, la compañía informática argentina tiene acuerdos estratégicos con Microsoft, Maria DB, Mulesoft y RedHat
11/07/2019 - 09:09hs
Epidata designa nuevo manager de alianzas y partners

Epidata, empresa especializada en servicios de arquitectura de software, designó a Martín Sbampato como manager global de alianzas y partners. Con clientes en más de 30 países, la compañía tiene acuerdos estratégicos con Microsoft, Maria DB, Mulesoft y RedHat.

Como profesional de ventas con más de 12 años de experiencia en empresas de tecnología, Sbampato (en la foto) trabajó para diferentes regiones cubriendo todo el territorio de Iberoamérica. Su trayectoria incluye roles de liderazgo en compañías como Eset, Telefónica y Dell.

"La designación de Martín responde a nuestros planes de continuar con la estrategia de crecimiento que estamos implementando en la región. Su rol nos permitirá potenciar la relación que tenemos con nuestros asociados, para seguir brindando tecnologías innovadoras a nuestros clientes", explicó Adrián Anacleto, director general ejecutivo de Epidata, en un comunicado enviado por la empresa a iProfesional.

El nombramiento se anunció en un periodo de expansión para Epidata. En el último trimestre, la compañía comenzó sus operaciones en Perú con el objetivo de desarrollar nuevos mercados en la región. Las nuevas oficinas se sumaron a los "delivery centers" existentes en Estados Unidos, Colombia, Chile y la Argentina.