Más artículos

El ex vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, alabó a MercadoPago y criticó a los "idiotas argentinos"

El ex vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, alabó a MercadoPago y criticó a los "idiotas argentinos"
Lucas Llach volvió a ser tendencia en las redes luego de compartir una conversación por WhatsApp en la que alababa a los nuevos pagos digitales
15.07.2019 12.49hs Tecnología

Lucas Llach, ex vicepresidente del BCRA, se desempeña actualmente como asesor en temas de innovación financieros y medios de pago. Recientemente fue viral en las redes al compartir una conversación por Whatsapp en la que dijo que según el "manual del idiota argentino" los que apuestan a la innovación y la inclusión financiera son "los malos".

A la fecha, Mercado Pago ya registra 144 millones de transacciones y se estima que maneja unos 5.639 millones de dólares. A esto se suma la posibilidad que lanzó la plataforma hace ocho meses de poder invertir en un Fondo Común de Inversión que da una renta del 48% anual a través de la aplicación. 

Para saber más entrá a iProUP.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios: