Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Santander lanzó la 15º edición del premio "Emprendedor X"

Santander lanzó la 15º edición del premio "Emprendedor X"
La filial argentina del banco informó que este año se ha incrementado el monto económico de los galardones: 400.000, 200.000 y 100.000 pesos
23.07.2019 07.26hs Tecnología

El Banco Santander en la Argentina, a través de su iniciativa Santander Universidades, lanzó la XV edición del premio "Emprendedor X", su principal concurso de planes de negocio cuyo objetivo es fomentar la cultura emprendedora entre estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.

El premio, convocado a través de Santander X, tiene varias novedades en esta edición, según informó el banco en un comunicado a iProfesional. Se ha incrementado el monto económico de los premios: 400.000, 200.000 y 100.000 pesos.

Los proyectos pasarán por una etapa de preselección fuera de línea, en la cual de todos los postulados se elegirán a los 10 que pasarán a una etapa de evaluación presencial donde se premiará a los tres mejores proyectos. Los emprendedores ya pueden postularse, y tienen tiempo hasta el 30 de septiembre, ingresando aquí

En los últimos 14 años se presentaron más de 3.000 proyectos de 70 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 55 premios a jóvenes emprendedores por un total de 1.890.000 pesos.

El objetivo es impulsar proyectos de alto impacto, conectando a emprendedores de todo el mundo que quieren contribuir al progreso socio-económico y respaldando además la apuesta de las universidades por el emprendimiento.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar