Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

WhatsApp incluiría una función muy esperada por los usuarios

WhatsApp incluiría una función muy esperada por los usuarios
Si bien aún no fue lanzada en sus actualizaciones, la nueva herramienta ya está en la fase de prueba en una de sus últimas versiones beta
29.07.2019 17.28hs Tecnología

Es una de esas opciones que todos piensan que debería tener WhatsApp, y que ya tiene su competidor Telegram, donde no hay problemas de ningún tipo para tenerlo en una tableta, en el móvil, en la computadora o donde sea.

Por primera vez, hay indicios de que la aplicación de mensajería se abre a esa posibilidadEn abril se supo que WhatsApp trabajaba en una aplicación específica para la iPad que se pensó que funcionaría como WhatsApp Web, es decir, con el teléfono encendido y conectado para que se pudieran leer los mensajes en la tableta sin problemas.

Pero esta semana se supo a través del diario digital WABetainfo aquí, que WhatsApp trabajaría en una alternativa que permitiría utilizar la aplicación de Windows (por ejemplo) aunque el teléfono estuviera apagado y, por lo tanto, sin conexión dentro de la aplicación de mensajería.

Como aclara el medio citado, se trata de un rumor.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar