Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Edison nombra nuevo gerente de desarrollo de negocios en Chile

Edison nombra nuevo gerente de desarrollo de negocios en Chile
La compañía cuenta con clientes en más de 20 sectores como finanzas, manufactura, energía, petróleo y consumo masivo, entre otros sectores
06.09.2019 10.44hs Tecnología

Edison, compañía especializada en gestión de procesos de negocio, experiencia de Usuario y minería de procesos orientada a la transformación de las organizaciones, designó a Edgardo Cepeda Bastidas como gerente de desarrollo de negocios en Chile.

Cepeda (en la fotografía) cuenta con una carrera de más de 20 años en el área de tecnologías de la información con experiencia en estrategia, definición e implementación de arquitecturas tecnológicas corporativas.

Según informó la compañía a iProfesional en un comunicado, su trayectoria incluye puestos de alta jerarquía en empresas como SAP, Oracle y Telefónica. Estas experiencias le han brindado amplios conocimientos en la formulación, organización y gestión de proyectos en las áreas de salud, telecomunicaciones, banca, retail y gobierno.

Licenciado en informática multimedia, Cepeda ha realizado un máster en ingeniería informática por la Universidad Nacional Andrés Bello. Cursa un máster en administración de empresas (MBA) en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC) en Santiago de Chile.

La designación se produce en un periodo de expansión en Edison. Durante 2019, la firma duplicó su equipo de empleados, se expandió a otros países de la región y nombró a un nuevo director regional de consultoría. Con presencia en América latina, Edison cuenta con clientes en más de 20 sectores como finanzas, manufactura, energía, petróleo y consumo masivo, entre otros.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar