iProfesionaliProfesional

Lanzan una movida para fomentar el turismo "online"

La actividad se llevará a cabo a comienzos de octubre y busca incentivar, a través de promociones exclusivas, la venta de pasajes y albergue para el verano
12/09/2019 - 08:43hs
Lanzan una movida para fomentar el turismo "online"

Kayak, una herramienta de planificación de viajes, promueve la primera edición del Kayak Day, el 1 y 2 de octubre. Será una actividad de ventas en línea para la industria turística, donde los argentinos tendrán acceso a promociones exclusivas de vuelos, alojamiento, alquiler de autos y otros servicios turísticos.

Según informó en un comunicado la compañía de origen estadounidense a iProfesional, empresas como Sky Airlines, RentingCarz, Volalá y VivaAerobus, entre otros, se suman a esta iniciativa para el sector turístico.

"Nuestro objetivo es crear un evento de promoción patentado y calendarizado año tras año, para incentivar la industria turística y ofrecer las mejores opciones para los argentinos a la hora de planear sus próximas vacaciones", afirmó Gabriel Weitz, gerente de Kayak Argentina. El sitio web especial de la movida ya esta activo.