Este sector esquiva el riesgo argentino y capta el 50% de los dólares que los venture capital ponen en el país Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Lanzan una movida para fomentar el turismo "online"

Lanzan una movida para fomentar el turismo "online"
La actividad se llevará a cabo a comienzos de octubre y busca incentivar, a través de promociones exclusivas, la venta de pasajes y albergue para el verano
12.09.2019 08.43hs Tecnología

Kayak, una herramienta de planificación de viajes, promueve la primera edición del Kayak Day, el 1 y 2 de octubre. Será una actividad de ventas en línea para la industria turística, donde los argentinos tendrán acceso a promociones exclusivas de vuelos, alojamiento, alquiler de autos y otros servicios turísticos.

Según informó en un comunicado la compañía de origen estadounidense a iProfesional, empresas como Sky Airlines, RentingCarz, Volalá y VivaAerobus, entre otros, se suman a esta iniciativa para el sector turístico.

"Nuestro objetivo es crear un evento de promoción patentado y calendarizado año tras año, para incentivar la industria turística y ofrecer las mejores opciones para los argentinos a la hora de planear sus próximas vacaciones", afirmó Gabriel Weitz, gerente de Kayak Argentina. El sitio web especial de la movida ya esta activo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar