Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

¿Cómo participar y seguir en Twitter el debate presidencial?

¿Cómo participar y seguir en Twitter el debate presidencial?
En Moments en español, la herramienta que permite ver mensajes que conectan con lo que está pasando en la red, las personas podrán cubrir las discusiones
17.10.2019 10.23hs Tecnología

El domingo se realizará el segundo de los dos debates entre los candidatos presidenciales que competirán en las elecciones nacionales del 27 de octubre.

Al igual que el primer encuentro, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe a partir de las 21.00, como el segundo, que se hará el 20 de octubre a la misma hora pero en Buenos Aires, podrán seguirse en vivo desde la cuenta @DebateAr2019 en Twitter. 

Según informó esta empresa a iProfesional, en ese perfil podrás enterarte de las propuestas de los candidatos. También habrá un nuevo "twemoji" en el marco de las elecciones nacionales, bajo la categoría ("hashtag" #DebateAr2019, el cual estará activo desde el 10 al 22 de octubre.

La cuenta oficial @MomentsEs de Twitter realizará una cobertura especial. A través de Moments en español, la herramienta que permite ver una selección de mensajes que conectan con lo que está pasando en Twitter, las personas podrán seguir el desarrollo de los debates.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar
Zoom Recomendadas