iProfesionaliProfesional

CyberWeek 2019: la gastronomía gana protagonismo

Hasta el domingo 10 de noviembre, de la mano de su propuesta "Delivery Hackers", Pedidos Ya ofrece descuentos reales en grandes cadenas
06/11/2019 - 15:00hs
CyberWeek 2019: la gastronomía gana protagonismo

Son cientos de miles los argentinos que "tacharon los días" a la  espera del Cyberweek, la tradicional semana de descuentos online que, año a año, permite acceder a promociones especiales en todo tipo de rubros.

Desde el 4 de noviembre, los argentinos pueden acceder nuevamente a ofertas de más de 550 marcas participantes, de las cuales 113 se suman por primera vez al programa.

Si bien tecnología y viajes son, tradicionalmente, grandes protagonistas de estas jornadas de descuentos, rubros como el del delivery a domicilio prometen estar bien arriba en lo referido a cantidad de operaciones, ya que se trata de uno de los segmentos de consumo favoritos de los consumidores argentinos.

Uno de los protagonistas es Pedidos Ya, que este año se sumó con propuestas en todas sus verticales, incluyendo supermercados, farmacias y tiendas, con descuentos que van del 35% al 50%.

Hasta el domingo 10 de noviembre, de la mano de su propuesta "Delivery Hackers" la plataforma de envíos ofrece descuentos reales en grandes cadenas.

La propuesta se destaca por no estar limitada únicamente a Buenos Aires y alrededores, sino que está disponible para los usuarios de Pedidos Ya de todo el país.

Otro plus de la iniciativa es su disponibilidad e inmediatez: se pueden hacer pedidos en cualquier momento del día, sea almuerzo, merienda o cena, y su delivery se realiza en minutos, nada de listas de espera ni fechas aproximadas de entrega.

Los usuarios pueden acceder a beneficios exclusivos en McDonald’s, Starbucks, Almacén de Pizzas, Green Eat, Sushi Pop, Cervelar, La Farola, Bako Sushi y Morita, entre otras.

Incluso a la hora de planificar la compra semanal en grandes supermercados o necesidades de último momento en farmacias, pueden encontrar en Pedidos Ya las mejores opciones.

Carrefour, Super A y Día serán algunos de los supers que formarán parte de la propuesta, como así también Farmacity, que ofrecerá promociones especiales dentro de la app. Todo esto y más desde la comodidad del hogar.

Por último, los días jueves, viernes y sábado, Pedidos Ya va a desplegar descuentos a precios "irreales" por tiempo limitado en varios de los establecimientos más populares de su plataforma.

De esta manera, la semana de descuentos abre su abanico de opciones más allá de sus propuestas tradicionales. Pedir comida en restaurantes favoritos con precios especiales, hacer las compras semanales o comprar las bebidas para el "finde" en los principales supermercados son, sin dudas, grandes opciones para aprovechar desde la comodidad del hogar, y a un toque en la pantalla del smartphone de distancia.