iProfesional

Apple lanza las Smart Battery Case para todos sus iPhone 11

Se venden en color negro y blanco para los iPhone 11 y los mismos colores para los iPhone 11 Pro, salvo por un tercero que llamado "rosa arena"
21/11/2019 - 07:39hs
Apple lanza las Smart Battery Case para todos sus iPhone 11

Las Smart Battery Case de Apple se han instalado como un producto que llega con cada nuevo "smartphone" de la empresa. Cuando acaban de cumplirse dos meses desde el lanzamiento de toda la gama iPhone 11, por fin llegan estas fundas inteligentes con batería extra.

Estas fundas están basadas en el mismo diseño del modelo de silicona que llegó a las tiendas el mismo día de lanzamiento de los nuevos terminales. La única diferencia es esa joroba en la que se esconde una batería extra que se encarga de recargar el móvil cuando la pila principal está pidiendo auxilio y que ofrecerá, según Apple, un 50% más de autonomía.

Apple optó por este material de silicona para que la funda fuera lo más flexible posible y, de esta forma, fuera fácil ponerla o quitarla. Este modelo añade un botón extra que no tiene ninguno de los dispositivos de la gama iPhone 11 del mercado y que sirve para iniciar la cámara y hacer una fotografía con un solo toque, o un vídeo si se mantiene pulsado.

La Smart Battery Case se conecta al móvil a través del puerto Lightning por lo que cualquier operación que se quiera llevar a cabo con el móvil tendrá que hacerla a través de la entrada con la que cuenta la funda.

De esta forma, se podrá usar todos los accesorios del iPhone, como es la carga rápida con el adaptador que traen de serie los 11 Pro, o conectarle unos EarPods (auriculares con cable) para escuchar música.

Para saber cuánta batería de la funda queda, se podrá consultar en el Centro de Notificaciones, donde estará la indicación de nivel de carga de la pila del iPhone y otra con la de la Smart Battery Case.

Las Smart Battery Case se venden en color negro y blanco para los iPhone 11 y los mismos colores para los iPhone 11 Pro, salvo por un tercero que es el que Apple llama "rosa arena", exclusivo de los móviles más caros.

Ya se puede comprar a través de la web oficial y las entregas empezarán el 27 de noviembre para los envíos a domicilio, y el 28 si se opta por recogerlos en una Apple Store. El precio de todos los modelos es el mismo: 149 euros.

Temas relacionados