iProfesionaliProfesional

Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

Se ha convertido en un éxito en el mercado internacional y se calcula que podría ser la serie más vista con más de 34 millones de espectadores
09/12/2019 - 09:43hs
Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

La cuarta temporada de "La casa de papel" se estrenará en Netflix, que anunció en un inesperado video la fecha exacta en la que se podrán ver los nuevos capítulos: el 3 de abril de 2020.

El video, además, deja muy claro cuál es el principal argumento de la cuarta parte de la banda de atracadores del profesor interpretado por Álvaro Morte. Después de dejar a Nairobi (Alba Flores) en una situación precaria, después de que la inspectora Sierra (Najwa Nimri) jugase con sus sentimientos mientras atracaba el Banco de España, toca descubrir su estado de salud.

"La casa de papel" se ha convertido en un éxito en el mercado internacional y se calcula que podría ser la serie más vista de Netflix con más de 34 millones de espectadores sólo por detrás de Stranger things, lo cual tiene mérito si se tiene en cuenta que es una serie rodada en castellano y producida por un equipo español, capitaneado por Álex Pina, el creador.  La cuarta tanda estará formada por ocho episodios, según informó Netflix a iProfesional en un comunicado.

Temas relacionados