iProfesional

¿Qué es Labs, una sección de Google para probar sus próximas funciones?

Por ejemplo, ya se puede probar zoom en los resultados de búsqueda y la renovada herramienta "Editar y compartir capturas de pantalla"
15/01/2020 - 12:40hs
¿Qué es Labs, una sección de Google para probar sus próximas funciones?

Si quieres probar antes que nadie las nuevas funciones de la aplicación de Google para Android ya no te bastará con estar apuntado a su programa de pruebas (Google Beta), sino que ahora también tendrás que activar manualmente sus próximas novedades a través de su nueva sección.

Google estrena la sección Labs para que se puedan ver fácilmente cuáles son las nuevas funciones que están en desarrollo y que ya podemos probar para poder dar nuestra opinión. Así cualquiera podrá decidir si quiere tener activada esta función experimental o no en su dispositivo.

Esta nueva sección se encuentra en Google > Más > Labs. Allí encontramos actualmente dos funciones en desarrollo listas para ser activadas: zoom en los resultados de búsqueda y la renovada herramienta "Editar y compartir capturas de pantalla".

Google Labs nos permite para cada nueva función ver más información para saber en qué consiste y cómo funciona esta novedad y un apartado para enviar comentarios y así valorar esa función.

Con esta novedad Google puede saber qué nos parece cada una de sus novedades al permitirnos valor cada función por separado de forma fácil y rápida. Hasta ahora había que dejar una reseña la Play Store para dar nuestra opinión, y eso es algo que muy poca gente hacía con las funciones experimentales de Google Beta.

Temas relacionados