iProfesionaliProfesional

La final de la Liga Master Flow se disputará por Internet por causa del coronavirus

Las jornadas de playoffs restantes continúan de acuerdo con lo previsto y según el calendario programado desde el inicio de la temporada
31/03/2020 - 09:48hs
La final de la Liga Master Flow se disputará por Internet por causa del coronavirus

En el contexto del aislamiento en los hogares por causa de la pandemia del coronavirus y siguiendo la instrucción del Ministerio de Salud de la Nación, la Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MediaPro) y Flow anunciaron que la final de la Liga Master Flow, temporada de apertura 2020, será en formato de transmisión en línea el 17 de abril a las 18.00 por el canal 601 de Flow y por Twitch de LVP.

Según informó Flow a iProfesional en un comunicado, la final será el punto culminante deel torneo entre los mejores equipos profesionales de League of Legends del país. La instancia podrá ser vista desde el hogar, con el objetivo de proteger a la audiencia y cumplir con la normativa que rige por la COVID-19.

Las jornadas de playoffs de la Liga Master Flow restantes continúan de acuerdo con lo previsto y según el calendario programado desde el inicio de la temporada todos los jueves y viernes desde las 18.00 por el Canal 601 de Flow y por los canales oficiales de LVP en Twitch y YouTube.

Temas relacionados