iProfesionaliProfesional

Samsung lanza una aplicación para abrir una comunidad de usuarios de sus productos y servicios

Se trata de un espacio con contenido diseñado para que los usuarios de productos y servicios de la marca interactúen entre sí y con la empresa
02/04/2020 - 08:18hs
Samsung lanza una aplicación para abrir una comunidad de usuarios de sus productos y servicios

Samsung lanzó en 2019 Samsung Members, una plataforma para que los clientes puedan estar en contacto directo con expertos de la marca y acceder a descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos y tutoriales, entre tantos otros contenidos.

Este mes, la compañía incorporó la aplicación Comunidad, un espacio con contenido diseñado para que los usuarios de productos y servicios de la marca interactúen entre sí y con la empresa.

Según informó la compañía a iProfesional en un comunicado, en Comunidad, expertos, fans y otros miembros de esta aplicación pueden crear contenido sobre distintos productos para aprovechar sus funciones al máximo. Además, habrá concursos y espacios de intercambio.

Este nuevo punto de encuentro entre usuarios Samsung, contará con distintas categorías:

* Mi Galaxy.

* Gaming.

* Tu casa.

* Lifestyle.

* Tu Voz.

* Galería Galaxy.

Los usuarios encontrarán contenido y tips sobre estos temas y podrán hacer consultas, proponer tópicos que quieran ver en estas secciones en el futuro e interactuar con otras personas que tienen sus mismos intereses.

Giselle Spinelli, IM Marketing Manager de Samsung Argentina, explicó que "este lanzamiento está pensado para darle valor agregado a nuestros consumidores. La tecnología atraviesa muchos aspectos de nuestra vida y es importante saber cómo capitalizar al máximo lo que ella puede brindarnos en nuestro día a día. La aplicación Samsung Members permite potenciar la experiencia Samsung entre los usuarios y sus productos".

"Además les da la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos, invitación a eventos y contenidos como los "Tips & Tricks"", dijo Spinelli, quien informó que que los miembros podrán "plantear temas, chatear con expertos y participar de distintos eventos pensados para ellos".

Samsung Members está preinstalada en todos los "smartphones" de la compañía fabricados a partir de 2017 y se puede descargar.desde la tienda de aplicaciones de Android.

Temas relacionados